cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA!! Desconfiguración de idioma con nueva actualización de Ionic OS 2.0

RESUELTAS

Hola,

Ayer recibí la nueva actualización FITBIT OS 2.0 en mi Ionic y desde entonces no he podido volver a cambiar el idioma a español. Se supone que el idioma del reloj está ligado a la configuración que tenga desde el panel de fitbit.com, pero no está funcionando ¿que debo hacer para cambiar el idioma a español nuevamente?

Aclaro que la configuración desde el app sigue siendo la misma, en dodne tengo seleccionado el país que corresponde (tal como estaba antes de la actualización en donde funcionaba correctamente)

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Dejen les cuento yo soy de Mexico lo que acabo de hacer cambie el país a España y luego actualize y si cambio al idioma español, lo que hice después fue cambiar al país México y listo ya quedó ☺️ espero y les sirva el tip 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Yo tengo el mismo problema desde ayer. Cómo se solucionará???

Solución aceptada

tengo el mismo problema ya lo restaure en 2 ocasiones y no lo resuelve.

Solución aceptada
0 kudos

Yo tambien hice lo mismo, inclusive eliminé el dispositivo y lo volví a emparejar como uno nuevo y tampoco funcionó. Desde el panel de fitbit.com cambie el idioma a Mandarín y no cambia el idioma del smartwatch, todo parece indicar que la nueva actualización está unicamente disponible en inglés. 

Solución aceptada

Yo también tengo el mismo problema, esperemos y lo solucionen pronto;  hice lo mismo de ir a configuración avanzada y seguí los mismo pasos y nada sigue en inglés 

Solución aceptada
0 kudos

A mi tambien se me puso en ingles pero de seguido en castellano, asi que no se cual sera la razon pero la actualizacion si esta en castellano

Solución aceptada

Dejen les cuento yo soy de Mexico lo que acabo de hacer cambie el país a España y luego actualize y si cambio al idioma español, lo que hice después fue cambiar al país México y listo ya quedó ☺️ espero y les sirva el tip 

Solución aceptada

muchas gracias, con tu consejo pude conseguir comfigurar el idioma 

Solución aceptada

Excelente, gracias por tu respuesta, problema resuelto!

Solución aceptada