cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Activación automática de pantalla

RESUELTAS

Hola, tengo configurado mi dispositivo para que se active la pantalla de forma manual, pero rara vez se me activa al pulsar dos veces en la pantalla y debo recurrir a pulsar uno de los botones. ¿Cómo podría  solucionar este problema con la “doble pulsación”?

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver @Sampe. Lo que mencionas puede ser una solución. ¿Puedes tratar de reiniciar tu reloj y ver si todavía tienes dificultad para encender tu reloj?

Lo que mencionas es correcto, con una de las últimas actualizaciones cambió la forma de ver el menú y puedes ver la característica Hoy si desplazas la pantalla hasta arriba.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la comunidad @Sampe. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la activación de la pantalla de tu Fitbit Ionic. 

Para que la vista rápida esté activa asegúrate de que al dejar presionado el botón izquierdo de tu Fitbit y te aparezca la vista de pantalla esté en automático y que al girar sean 90 grados. ¿Dónde presionas la pantalla dos veces? ¿En el centro de tu monitor o en las orillas? ¿Qué tan fuerte lo presionas?

Te recomiendo que reinicies tu monitor mientras respondes a mis preguntas.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, gracias por la bienvenida y por tu respuesta.

La doble pulsación se la doy en la pantalla y casi nunca se enciende. Sin embargo, he visto que si se la doy en la carcasa, con un poco más de fuerza que en la pantalla, suele encenderse con más frecuencia. ¿Crees que es esta la posible solución?

Por otro lado, el cuadro de desplazamiento ha cambiado con respecto al manual (por ejemplo, si desde el reloj muevo la pantalla a la derecha no aparece ningún menú). ¿Es esto debido a la actualización del software?

Muchas gracias por tu atención!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Sampe. Lo que mencionas puede ser una solución. ¿Puedes tratar de reiniciar tu reloj y ver si todavía tienes dificultad para encender tu reloj?

Lo que mencionas es correcto, con una de las últimas actualizaciones cambió la forma de ver el menú y puedes ver la característica Hoy si desplazas la pantalla hasta arriba.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada