cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de Ionic fallida

RESUELTAS

Esta madrugada al despertar para ir al trabajo, miré la app de fitbit, y me apareció el mensaje de actualización del monitor de mi ionic. Tras darle a actualizar, el monitor sigue sumando y haciendo sus cosas, pero NO ENCIENDE. 

¿Alguna solución?

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Nemesis-xiii bienvenido a la Comunidad de Fitbit. 

 

Lamento que hayas tenido problemas con tu Ionic. Has hecho un buen trabajo contactando a nuestro equipo. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro equipo de soporte. Por favor responde al ultimo correo que recibiste de nuestro equipo.

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @Nemesis-xiii bienvenido a la Comunidad de Fitbit. 

 

Lamento que hayas tenido problemas con tu Ionic. Has hecho un buen trabajo contactando a nuestro equipo. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro equipo de soporte. Por favor responde al ultimo correo que recibiste de nuestro equipo.

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes.

La verdad que se han portado de 10.

Me enviaron otro monitor y fallaba de la batería (el nuevo). Me puse en contacto y me enviaron otro.

Que este ya si va, como un reloj.

(Nunca mejor dicho)

Muchas gracias por todo. 

Solución aceptada

Hola @Nemesis-xiii me alegra poder haberte ayudado Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, hoy fui a jugar al tenis, como hago siempre, pero hoy mi reloj ionic no me monitoreó los LPM, ni la quema de calorias. No me funcionó correctamente. Sabes si hay algún error? tengo que hacer algo para que se solucione el problema? Muchas gracias!

Solución aceptada

Hola @JuanManuelTK gracias por reportar los problemas que tienes con tu Ionic. 

 

Creo que debemos verificar la manera en la que estas haciendo tus ejercicios primeramente e intentar unos pasos. ¿Podrías indicarme si ya has verificado esta información? ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit? y ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria?

 

Estaré por aquí en caso de tener más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos