cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicación de Fitbit no detecta a mi Ionic

Tras desinstalar la fitbit app no me encuentra el ionic y no puedo configurarlo, ya he reseteado el ionic, el bluetooth e incluso lo he reseteado a los ajustes de fabrica. Ahora sólo me sale el logo de fitbit en la pantalla y un mensaje que me dice que instale la aplicación, cosa que ya he hecho, pero sigue sin encontrar mi dispositivo.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Calbernat. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Fitbit Ionic con tu cuenta. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para corregir esta situación.

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están asistiendo. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi me pasa algo parecido. Después de intentar sincronizarlo sin éxito he eliminado el dispositivo en la aplicación y al ir a configurarlo de nuevo no lo detecta. He cargado el dispositivo, lo he reiniciado, he apagado y encendido el bluetooth y nada. Por favor, decidme qué puedo hacer porque ya no se me ocurre nada más. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Prueba desinstalando la aplicación e instalando una versión anterior a ver si lo solucionas. Puedes encontrar las versiones anteriores de la aplicación buscando en google.

 

Solución aceptada
0 kudos
He buscado versiones anteriores para IOS y no encuentro nada, he vuelto a instalar la aplicación de la App Store y sigue sin reconocer el dispositivo ionic. Me gustaría saber si es un tema de software q pueda solucionar o es algún fallo del dispositivo. Acaba de cumplir los 2 años y es justo ahora que ya no tiene garantía cuando me ha dado el fallo, no me gustaría pensar mal....
Un saludo

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Hola
yo me puse en contacto con fitbit parece ser que han echo modificaciones y los antiguos no se actualizan, yo lo tenia en garantia y me han dado uno como el que tenia pero tambien me huele mal no se la solución a mi me ofreciero un modelo nuevo al 50 % de descuento y no lo acepté pues tenia 8 meses y estaba en garantia

te deseo que encuentres la solución
Enviado desde Samsung tabl
Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias, me podrías decir el mail o teléfono al que te dirigiste? Voy a ver si me lo pueden solucionar. Gracias de nuevo

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pablocoti y gracias por volver y por tus consejos @Calbernat. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la sincronización del Fitbit Ionic.

 

@Pablocoti, gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos