cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicacion "El tiempo" no carga las opciones (En Windows 10 mobile)

buenas tardes,

Cuando voy a la aplicación de "El tiempo", a la parte de configuración la pantalla se me queda en blanco sin darme ninguna opción para elegir la ubicación (nio la actual por GPS ni mediante la inserción directa de la ciudad). Todos los permisos necesarios para esta aplicación estan aceptados aunque permanece un warning en los mismo. Os de una captura de lo que muestra el telefono.ConfiguraciónEltiempo.png

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Pand. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la aplicación El tiempo en Windows 10 mobile. Gracias por adjuntar una captura de pantalla. 

¿Te aparece alguna aplicación o no te aparece nada más que lo que has enviado? Asegúrate de tener la última versión de la aplicación, forza el cierre de la misma y sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta  o haz clic en él y, luego, haz lo mismo en la imagen del dispositivo.
  2. Toca o haz clic en Aplicaciones.
  3. Toca o haz clic en el icono del engranaje situado junto a Tiempo. Puede que tengas que desplazarte hacia abajo para encontrar la aplicación.
  4. De forma predeterminada, la aplicación Tiempo muestra tu ubicación actual, que no se puede eliminar. Puedes añadir hasta dos ubicaciones más que quieras ver en la aplicación Tiempo.
  5. Sincroniza el smartwatch con la aplicación de Fitbit. La lista actualizada de ubicaciones puede tardar unos minutos en aparecer en el smartwatch.

Si no aparece el tiempo en tu ubicación actual, comprueba que tengas activados los servicios de ubicación en la aplicación de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura el GPS conectado?

Si cambias de ubicación, sincroniza tu smartwatch para ver la nueva ubicación en la aplicación Tiempo.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Settings.pngBuenos días,

y ante todo perdone por el retraso por contestar.

Según las indicaciones que me decía usted, he llegado hasta el punto tres y es en ese momento donde me aparecía la pantalla con la captura que le he facilitado, hablo en pasado porque el pasado día 8 de noviembre a través de Microsoft Market hubo una actualización de la aplicación.

Desde ese momento me aparece más información en la pantalla, también estoy en el paso 3 de los indicados. La captura de pantalla la puedes ver la izquierda del texto.

Entiendo que esta bien configurado (es la de por defecto, para que utilice la ubicación actual.).

Por si acaso dado que la propia aplicación deja más de una ubicación he ido a "Add city" para añadir la ciudad de "Madrid" y no me busca ninguna ciudad.

Puedes ver esta situación en la captura de pantalla inferior.Ubicacion.png

Ubicacion.png

En la aplicación del Smartwach sigue indicado que debo realizar la configuración desde la app de Fitibit.

Por otro lado este finde semana he puesto el GPS en una actividad y me ha reconocido la ubicación y el ejercicio, la opción de sincronización automática esta activada en la app.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar las capturas de pantalla @Pand. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Para poder ayudarte mejor podrías responder si estás usando un formato de pantalla de reloj que tenga el Clima o si solamente es la aplicación del clima. 

Asegúrate de tener tu móvil y reloj con las últimas actualizaciones disponibles y si está actualizado te recomiendo que desinstales la aplicación de Fitbit y la vuelvas a instalar. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea,

Es la aplicación de "El tiempo" en la pantalla inicial del reloj solo tengo puesto uno con la información de la hora, los pasos, calorías y pulsaciones.

Respecto si estan actualizando, imagino que se debió de hacer. El reloj lo compré hace poco más de una semana y aunque lo restauré a fabrica para volver a configurarlo se actualizaría a la última versión (esta segunda vez no dio ningún mensaje de error como la primera).

De la aplicación de Fitbit para Windows 10, creo que fue el pasado día 8 de Noviembre cuando hubo una actualización, esta se bajo e instalo perfectamente. Además quito el problema que comente en otro post.

Dime si necesitas alguna información adicional.

un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por compartir tu información de manera detallada con nosotros @Pand

Para seguir asistiéndote me podrías mencionar ¿cuál es el modelo de tu Windows Phone?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches Andrea,

Te facilito una captura de pantalla con los datos del sistema. El modelo de móvil es un Microsoft Lumia 950 Lumia Dual Sim. Actualmente solo trabaja con una única SIM y esta actualizado según la tienda de Microsoft. La aplicación esta descargada en la propia memoria del teléfono¡

Version_movil.png

Espero que sea toda la información que necesitan los desarrolladores.

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir todos los pasos recomendados y por enviar la información de tu móvil @Pand.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada