cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicaciones Starbucks y Wallet en México.

hola, 
como buen usuario de Fitbit cambie el blaze por el ionic y esta muy padre pero hay unas cosas q todavia no entiendo,

1) quiero poner en el reloj la app de starbucks y namas no entiendo como

2) cuando quiero registrar una tarjeta de credito en wallet no me permite hacerlo, ya busque en youtube e internet como ponerla pero no lo encuentro (soy de mexico) 

 

les dejo unas fotos de la wallet y de las aplicaciones q me salen para que me aconsejen que hacer

IMG_6085.PNGIMG_6087.PNGIMG_6086.PNG

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Marcosm. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de las aplicaciones Starbucks y Fitbit Pay. 

 

La aplicación Starbucks solo está disponible en Estados Unidos y Canadá.

 

Fitbit Pay funciona con las principales tarjetas de crédito y débito de los mejores bancos y emisores de tarjetas de todo el mundo. Pronto se incorporarán más bancos y socios, por ello, si no ves tu banco ni tu país en el enlace, vuelve a comprobarlo más adelante.

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Ni si quiera aparece México Mujer riéndose a carcajadas


AndreaFitbit escribió:

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Marcosm. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de las aplicaciones Starbucks y Fitbit Pay. 

 

La aplicación Starbucks solo está disponible en Estados Unidos y Canadá.

 

Fitbit Pay funciona con las principales tarjetas de crédito y débito de los mejores bancos y emisores de tarjetas de todo el mundo. Pronto se incorporarán más bancos y socios, por ello, si no ves tu banco ni tu país en el enlace, vuelve a comprobarlo más adelante.

 

Gracias por participar en los foros.


 

Solución aceptada

Que tal,

Alguna actualización de cuando activaran Fitbit Pay para México???

 

Gracias

Solución aceptada

Es muy bueno verlos de nuevo por la comunidad @Emmanuel_Islas y @Mr_Efe. Gracias por compartir su inquietud acerca de la disponibilidad de Fitbit Pay en México.

 

Por el momento aún no se encuentra disponible en México. Pueden estar pendientes de este enlace para saber si ya ha sido agregado.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Eres un Bot o algo así? ayudaría más si pudieras compartir alguna fecha aproximada o el roadmap de las aplicaciones.

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos