cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App android con tramos en millas

Buenas,

Tengo la cuenta del Ionic configurada en 'km' y todo funciona correctamente a excepción de la plantalla de 'tramos' en el ejercicio de correr. De hecho, incluso el mapa que está en la pestaña anterior está en 'km'.

Un error de la App???

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

@iarnaiz Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar que la distancia de tus recorridos no se muestre en km sino en millas. Para poder investigar este problema por favor adjunta una imagen de la aplicación. Si es posible, podrías verificar si te sucede lo mismo en el sitio web fitbit.com?

Quedo a la espera de tu amable respuesta.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa exactamente lo mismo. En la app solo me aparecen los tramos en millas. 0.5millas cada tramo. Pero en la web si que salen los tramos en millas y en kilómetros. ¿Por qué? ¿Falta alguna actualización de la app? 

Solución aceptada
0 kudos

@SergioMCD Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit.

Por el momento, nuestro equipo no nos ha reportado ningún problema con la configuración de la distancia en la aplicación Fitbit. Si aún no lo has hecho, te recomiendo seguir estos pasos:

- Cierra la sesión en la aplicación Fitbit

- Desinstala la aplicación Fitbit

- Apaga y enciende tu celular

- Descarga la última versión de la app Fitbit

- Ingresa a tu cuenta nuevamente

Asegúrate que en tu configuración personal tu altura esté configurada en centímetros y tu peso en kilogramos.

Espero que esto te sea de utilidad.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos