el
01-20-2019
18:56
- fecha de última edición
01-21-2019
17:00
por
YojanaFitbit
el
01-20-2019
18:56
- fecha de última edición
01-21-2019
17:00
por
YojanaFitbit
Hola buenas tardes. Estoy teniendo varios problemas con mi ionic. Me costó muchísimos intentos conseguir ponerle la música. Siempre se desconectaba el internet del ionic y se quitaba la sincronización con el ordenador. Una vez que conseguí ponerla ahora no consigo conectar mis AirPods. Lo he intentado de muchas maneras pero no lo consigo.
Aparte a veces se quita el enlace con el móvil y dejan de llevarme las notificaciones. Intento enlazarlo pero no me deja. Me lleva bastante tiempo conseguir que se conecte de nuevo.
Moderator edit: Updated subject for clarity.
el 01-21-2019 16:59
el 01-21-2019 16:59
¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Suleima! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de agregar música a tu Fitbit Ionic.
Gracias por los detalles en tu mensaje. Has visto los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo descargar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit? También encontrarás pasos de como emparejar tu dispositivo Bluetooth de una manera satisfactoria ¿Cómo puedo conectar dispositivos de audio Bluetooth a mi smartwatch Fitbit?
Si tu Ionic sigue teniendo dificultades con las notificaciones puedes intentar estas instrucciones.
Espero esto te ayude. Déjame saber si tienes preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.