cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Auriculares Apple no conectan con mi Ionic

Hola buenas tardes. Estoy teniendo varios problemas con mi ionic. Me costó muchísimos intentos conseguir ponerle la música. Siempre se desconectaba el internet del ionic y se quitaba la sincronización con el ordenador. Una vez que conseguí ponerla ahora no consigo conectar mis AirPods. Lo he intentado de muchas maneras pero no lo consigo. 

Aparte a veces se quita el enlace con el móvil y dejan de llevarme las notificaciones. Intento enlazarlo pero no me deja. Me lleva bastante tiempo conseguir que se conecte de nuevo.

Moderator edit: Updated subject for clarity.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Suleima! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de agregar música a tu Fitbit Ionic. 

Gracias por los detalles en tu mensaje. Has visto los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo descargar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit? También encontrarás pasos de como emparejar tu dispositivo Bluetooth de una manera satisfactoria ¿Cómo puedo conectar dispositivos de audio Bluetooth a mi smartwatch Fitbit? 

Si tu Ionic sigue teniendo dificultades con las notificaciones puedes intentar estas instrucciones. 

Espero esto te ayude. Déjame saber si tienes preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos