cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Avería en Fitbit Ionic después de nadar en la playa durante 15min

Hola a todos.

Estoy realmente sorprendido por todos los problemas que veo que da el Ionic. Estos dos últimos días he mirado la comunidad en busca de una solución a mi problema y me he dado cuenta que es un producto que da problemas. Os cuento:

Después de un baño en la playa de 15Min con el reloj, este se quedo con la pantalla en negro y hasta hoy. De esto hace 3 días. En las especificaciones indican que es sumergible a 50 metros.

Lo he apagado con los dos botones infinidad de veces, le pulso un botón para encenderlo y enciende con la pantalla totalmente en negro (se que enciende porque el led verde de atrás se enciende y hace una pequeña vibración, también puedo conectar con el por bluetooth durante unos segundos), luego se apaga el solito. La pantalla negra en todo momento.

Ha estado 24 horas en arroz pero no revive.

Ahora lleva casi un día entero conectado en carga, a pesar de que el teléfono me indica que está al 100%, para ver si hace algo.

 

La verdad es que estoy muy descontento con el reloj, por cierto no llega al año de uso, me lo regalaron en octubre del pasado año.

 

Ayer escribí directamente al servicio técnico de Fitbit a ver que me dicen, ya os contaré.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @glopez_madrid! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por informarnos acerca de todos los pasos que has seguido luego de que la pantalla se quedó en negro. 

 

Como has mencionado el Fitbit Ionic es apto para nadar hasta 50 metros de profundidad. 

 

Te agradezco que hayas mencionado que ya te has puesto en contacto con servicio técnico. Sigue las instrucciones que te den y déjanos saber cómo te va.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mí me ha pasado lo mismo con el Fitbit Ionic edition Adidas que tiene 20 dias , pero no enciende ni hace nada y menos mal que dicen que es sumergible, me parece una vergüenza que un reloj que ha costado 329 €uros deje de funcionar al primer chapuzón. Que solución me podéis dar, ya que no funciona ni el reinicio.

Solución aceptada

Hoy me han escrito de Fitbit Support pidiéndome que haga el reinicio de fabrica, Lo pongo textualmente por si a alguien le sirve.

 

Nos gustaría pedirle que hiciera el siguiente procedimiento llamado reinicio a los valores de fábrica: 

  • Pulse  los 3 botones del Ionic por unos 12 segundos. Aproximadamente en el 8vo segundo el monitor comenzará a reiniciarse como con el reinicio que ha hecho en anterioridad. 
  • Cuando le aparezca y desaparezca el logo de Fitbit, suelte el botón inferior derecho. Continue pulsando el botón izquierdo y el superior derecho hasta que note una vibración. Una vez la haya notado puede soltar. 
  • El Ionic necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho, en la pantalla le aparecerá el logo
  • Si el botón inferior derecho no se suelta a tiempo o no se siguen las instrucciones de forma precisa, el dispositivo solo se reiniciará y verá lo que ha visto hasta el momento. 

Por favor, una vez hecho esto, configure su Ionic de nuevo. Si el proceso no resuelve el inconveniente, por favor, envíenos su recibo de compra. 

 

Lo hice pero la pantalla sigue en negro, yo creo que ha muerto la pantalla.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

He seguido las instrucciones al pie de la letra y este ionic está mas que muerto, no hace nada de nada, creo que el agua salada se le atragantó. 

Solución aceptada
0 kudos

En mi caso contestaron que enviaban mi caso a una estancia superior, a los técnicos supongo yo.

 

Estos me han escrito esta mañana pidiéndome un video del arranque del reloj. Se lo acabo de enviar.

Me piden también la factura pero no la encuentro, les he mandado el justificante de pago ya que lo compre directamente en la web de Fitbit; digo yo que no habrá ningún problema por esto.

 

Ya os cuento..

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @glopez_madrid! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del inconveniente con tu Fitbit Ionic edición Adidas. Gracias por tus comentarios acerca del mismo y por indicarnos que ya lo has reiniciado. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Déjanos saber cómo te va con ellos.

 

@glopez_madrid, gracias por compartir las instrucciones que te han enviado de parte de nuestro Equipo de Soporte y por seguir sus instrucciones. Sigue en contacto con ellos y haznos saber qué más te dicen.

 

Gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias..

 

Al final ejecutan la garantía y me envían un dispositivo nuevo, solo el reloj, no las correas ni cables. Al parecer tiene el monitor averiado.

 

Me queda la duda si la avería ha sido producida por el agua, lo cierto que no se aprecia humedad por dentro, desde el cristal claro. No hago natación e intentare no mojarle mucho.

 

Gracias a Fitbit por su respuesta rápida y razonable. Por mi parte se puede cerrar el hilo.

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por comentar que te enviarán un dispositivo nuevo @glopez_madrid

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

 

Recibiste el nuevo ionic que te ofrecieron por la garantía? A mi me ha pasado lo mismo.. después de nadar se apagó y no volvió a encender.

Solución aceptada
0 kudos

Yo he tenido el mismo problema y después de ponerlo en Arroz por 48 hrs a “ un reloj q es sumergible “ lo he reinícialo varias veces, me puse en contacto con el servicio técnico vArias veces y me lo han hecho reiniciar de fabrica ( lo hice dos veces ) y nunca logré q la pantalla vuelva a ser táctil .....! 

Despues de haberlo usado en en el mar unas diez veces nada más .....”UN RELOJ Q ADEMÁS TIENE PREOGRAMDO ENTRE SUS ENTRENAMIENTOS EL DE NATACIÓN “ FRANCAMENTE NO HE PODIDO RESOLVER MI PROBLEMA .... NO ES UN PRODUCTO RECOMMDABLE .... NO VOLVERÉ A COMPRAR UN RELOJ FITBIT DADO Q ES EL SEGUNDO Q TENGO ... Ambos con problemas.!!! 

Solución aceptada

Nunca me ofrecieron el cambio por la garantía y eso q yo resido en España y viajo a la Argentina por trabajo constantemente .... He leído las especificaciones de garantía y me correspondería por habitar en Europa ...

pero nadie se FITBIT se ha puesto en contacto conmigo para hacerlo .....

Solución aceptada
0 kudos