cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Ionic no dura lo suficiente

A alguien le ha fallado la bateria?? Llevo 9 horas con el fitbit cargado totalmente y tengo 65 bateria y eso que no he realizado ninguna actividad necesito ayuda

 

Editado por moderador: Titulo actualizado para claridad 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy una calida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mach3. La batería de Fitbit Ionic puede durar hasta cinco días, la duración de la batería depende del uso y de su configuración, puedes aprender consejos de como mejorar la duración de la batería si revisas este articulo. 

 

Te recomiendo que lo reinicies y que confirmes que lo haz cargado totalmente

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Yo te recomendaria:

1- Reiniciar el reloj

 

Si no funciona

2- Restablecer valores de fabrica en el reloj

Solución aceptada

Gracias por tu consejo @Eclipse6220

 

¡Espero que pueda seguirte viendo en los foros! Robot feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

tengo dos ionic uno mio y otro de mi mujer, el de mi mujer falla la bateria. se apaga a las 4 horas, he  ontactado por correo con fitbit  y me han mandado correctamente unas cuantas pruebas de sincronizar cada pocas horas, llevo asi 5 dias , pero nadieme va a decir donde puedo cambiar la bateria? vivo en barcelona  o me pueden cambier el que no va por otro? en barcelona no hay ningun sitio para servicio tecnico? luego veo quieren competir con apple pero apple tiene un servicio imprecionante  te dan otro y te piden disculpas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi me pasaba lo mismo y es por que las notificaciones están activadas, quita la frecuencia de ellas, al no recibirlas, es decir cada q recibes un whatsapp o un email tu reloj utiliza energía de la batería y por consecuencia se va gastando más rápido.

 

Sólo deja las esenciales, ojalá te sirva, saludos

Solución aceptada
pero 4 horas como mucho? y creo que lo tengo desconectado, perolo miraré
gracias por las molestias
Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @marcosbrhel. Agradezco los detalles que haz mencionado. Es bueno saber que ya haz contactado a nuestro Servicio al Cliente, en este caso ellos evaluarán tu situación y te proveerán con procesos que te puedan ayudar a solucionar el problema antes de evaluar tu garantía. 

 

Ya que cuentas con un Ionic, no es posible cambiar la batería pero nuestro Equipo siempre tiene soluciones para cada caso. Así mismo, de momento no contamos con servicio técnico en ningún país pero Fitbit ofrece varios canales de comunicación para poder ayudarte. ¿Haz resuelto el problema con nuestro Equipo?

 

Gracias por compartir tu experiencia @VíctorHerrera

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola,tengo un ionic que tiene el mismo problema,me dura 3/4 horas y antes eran 3/4 días haciendo lo mismo,ha sido de repente,de una carga a otra,he probado a resetearlo de fábrica y sigue igual,me he puesto en contacto con el servicio técnico y de momento no he recibido respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

 

Casualmente me está sucediendo lo mismo, tengo mi Ionic desde hace aproximadamente un año, todo había ido perfecto pero hace un par de días, la batería apenas me dura un día, probé a reiniciar, restablecí, volví a cargarlo a full pero me sigue sucediendo. Desactivé también las notificaciones, los permisos en la aplicación están correctos pero ¿Hay algo más que pueda probar? ¿Será la propia batería? ¿Se puede sustituir o quizá el reloj?

 

Gracias!

Solución aceptada