cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería,

Hoy he salido en bici 2h 30', mi Ionic estaba al 40% de carga, no ha durado todo el recorrido, no puedo recuperar de ninguna manera la salida, ni entera ni parcial, lo llevaba en modo de pulsaciones, no creo que esto le haga consumir más batería, no? Es el.segundo Ionic que tengo, no me gustaría tener que devolverlo porque no aguante una salida en bici, no quiero pensar quién salga a hacer tiradas largas😑

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @luckymaraton. Agradezco los detalles que haz mencionado en cuanto a tu Ionic. Es bastante extraño que la batería no dure lo suficiente durante una salida en bicicleta. 

 

El ritmo cardíaco, no debería reducir tu batería en gran manera. Sin embargo, a veces la batería no dura lo suficiente porque no esta siendo cargado totalmente. En este caso, te recomiendo que lo reinicies y que luego lo cargues utilizando otro puerto USB. 

 

Recuerda que la batería de tu Ionic puede durar hasta cinco días. Puedes verificar este articulo para saber algunos consejos de como mejorar la duración de la batería de tu Ionic

 

No dudes en volver si tienes otra pregunta. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos