el
05-29-2020
13:09
- fecha de última edición
06-01-2020
04:34
por
YojanaFitbit
el
05-29-2020
13:09
- fecha de última edición
06-01-2020
04:34
por
YojanaFitbit
Viendo el desastre que es el sistema de atención al cliente y el sistema de calidad de FitBit, no esperaré una respuesta concisa, si no más bien enlaces que no responderán a mi respuesta, pero bueno, me la juego, ahí va mi duda:
Se me acumulan TODAS las notificaciones de la fitbit aún quitandolas de mi móvil, es decir, por ejemplo, si me hablan 32 veces por el whatsapp, me salen 32 notificaciones, hasta aquí todo correcto. El problema es que la gran mayoría de las veces, entro al móvil, miro mis 32 whatsapps y en mi IONIC siguen apareciendo las 32 notificaciones. Esto es un ejemplo ya que me ocurre con los emails y con todo. Lo que no quiero es eliminarlas yo manualmente desde el reloj, porque eso seria ridículo y tedioso.
¿Qué tengo que hacer para que dichas notificaciones dejen de aparecer AUTOMÁTICAMENTE al mirar yo mi móvil?
Un saludo.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
06-01-2020 04:31 - editado 06-01-2020 04:36
06-01-2020 04:31 - editado 06-01-2020 04:36
Hola de nuevo @Jota82, gracias por preguntar en los foros tu dudas de como usar el Ionic y como se borran las notificaciones.
Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Entiendo tu punto con respecto que te gustaría que al ver tus notificaciones en tu mobil automáticamente aparecieran como leídas en tu Ionic desapareciendo sin tener que hacerlo manualmente. Pero esta opción no la tienen nuestros relojes, tu Fitbit te alertara de cada uno de los tipos de notificaciones que estén activados ya sea mensajes de texto, Whatsapp o de correo y permanecerán en el reloj hasta que los borres.
Fitbit Ionic no puede recibir la información de que ya leíste tus mensajes, pero si estas usando la ultima version de Fitbit en la aplicación y en tu Ionic veras la opción que dice "Borrar todo". De esta manera podrás quitar todas las notificaciones.
Yo creo que lo que solicitas es una gran idea ya que ahorraría tiempo y esfuerzo. El mejor lugar para que las ideas sean tomadas en consideración es nuestro apartado de Sugerencias.
Déjame saber si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.