el 08-17-2019 23:19
el 08-17-2019 23:19
Hola, me compre el ionic hace un año y poco, hoy después de nadar se volvió loca la pantalla y no me dejaba hacer nada , logré restablecerlo y ahora lo que no parece funcionar es el botón izquierdo , que puedo hacer ?
el 08-18-2019 20:41
el 08-18-2019 20:41
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elar84. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla y los botones de tu Fitbit Ionic.
Te recomiendo que limpies la parte de alrededor de los botones con un palillo o un cepillo de dientes. Puedes también limpiarlos con aire comprimido.
Para corregir este error también te recomiendo que restablezcas tu Ionic a valores de fábrica:
En el dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de > Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.
Debes de tomar en consideración que se borrarán las aplicaciones y todos los datos personales que haya en el dispositivo, incluidas las tarjetas de crédito o débito que hayas añadido (en dispositivos que admiten Fitbit Pay).
Déjame saber cómo te va.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 08-19-2019 01:47
el 08-19-2019 01:47
Muchas gracias , al restablecerlo logre que la pantalla se quede a quieta , pero el botón izquierdo no va , ya lo limpie y ni aún así. Que más puedo hacer ? Lo tengo metido en arroz porque leí varios casos parecidos , aguanta realmente 50 metros de profundidad ? Yo solo he nadado con él por superficie y no ha sido en plan deportivo