cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cálculo erróneo de distancia de ejercicio y gestión de música

Desde la última actualización, creo que en abril-mayo, no me calcula bien las distancias, me sale siempre muchísimo menos.

Además me acabo de dar cuenta de que no me deja gestionar ni escuchar la música que tengo en la minisd de mi mobil...

Alguna solución? Estaba encantada y ahora...

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Milestels. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la distancia calculada por tu Fitbit y la gestión de música con el mismo.

 

Los dispositivos Fitbit calculan la distancia multiplicando los pasos que has andando por la longitud de tu zancada caminando y multiplicando los pasos que has corrido por la longitud de tu zancada en carrera. Realizamos la estimación de las zancadas a partir de los datos de altura y sexo. Si  monitorizas una o más carreras con el GPS integrado, evaluamos dichos datos para actualizar automáticamente tu zancada en carrera. Para obtener unos resultados óptimos, corre a un ritmo que te resulte cómodo durante al menos 10 minutos.

 

Si prefieres medir tus zancadas caminando y en carrera por tu cuenta e introducirlas manualmente, consulta ¿Cómo puedo medir y ajustar mi zancada?

 

Ten en cuenta que cuando monitorizas una actividad con GPS, Fitbit calcula la distancia utilizando los datos del GPS en lugar de los pasos. Si empiezas a moverte antes de obtener señal del GPS, el monitor calculará la distancia a través de los pasos y la zancada como se ha descrito anteriormente hasta encontrar señal.

 

¿Cómo tienes ajustada la música? Confirma que sigues los pasos del artículo de ayuda ¿Cómo puedo utilizar mi dispositivo Fitbit para controlar la música?

 

Déjame saber si tienes preguntas.

Solución aceptada
0 kudos