cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo activo la función caminar?

RESUELTAS

Muy buenas, despues de buscar y mas buscar lo de caminar en este cacharro, no la he encontrado, solo sale algo acerca de 10,15, 20 o mas minutos y no he poodido encontrar esa funcion que  en otros dispositivos i la traen, yo vengo de un garmin HR, y esta lo trae, no se si se pueda arreglar o no, pues eso de 10 o 15 minutos me parece que es una  misera bobada, lo que me interesa es que el  aparato me diga cuanto camine  y a que ritmo, no que me los fraccione, estoy que  maullo ya en otras palabras cansado.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Super no sabia que tenia que entrar al movil., ahi si  sale , bueno te  agradezco tu DETALLAZO,

otro abrazo . llorens

elkardenal

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

En el fitbit, tienes que poner la aplicación EJERCICIO, y en esa opcion purdes elegir caminar , spining, eliptica, etc.

Y por supuesto que ves la distancia, los pasos y lo que haces por kilometro,calorias, etc.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @elkardenal. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la activación de la función caminar. 

Puedes seguir los consejos que nos ha compartido @llorens. Gracias por tu aporte. Robot riéndose a carcajadas

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tampoco encuentro la función caminar, tampoco puedo ver el mapa luego de realizar la caminata... en la opción de ejercicio sólo tengo correr ciclismo entrenamiento natación y hit si pueden ayudarme sería genial!

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Creo que todos aqui estamos  muy equivocados incluidos los capos, pues no existe la funcion caminar en este cacharro o sea el fitbit IONIC, no existe y es la verdad al abrir la aplicacion ejercicio solo aparece otras,  pero no la de caminar y creo que esto ya se alarga  no encuentro la solucion o quizas sea con otra app  que de esa opcion pero el fitbit IONIC no la trae, lo siento mucho contradecirte  llorens, mira el mio trae lo siguiente,  correr,  ciclismo,  natacion,  correr en cinta, pesas, hiil, entrenar y eso es todo es en lo que  se refiere  al tema  asi que no aparece. De todas  maneras  gracias por su buen  sentimiento para ayudar a los demas  un abrazo.

elkardenal

Solución aceptada
0 kudos

IMG_20190402_114556.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Perdona, pero si que viene la actividad caminar.

Tienes que entrar en la aplicación del móvil, buscas :accesos directos a ejercicios, elimina alguna de las que no te apetezca y eliges la que quieras. Solo te deja poner 7. 

Entonces.. tienes que eliminar alguna para volver a elegir

Solución aceptada
0 kudos

Super no sabia que tenia que entrar al movil., ahi si  sale , bueno te  agradezco tu DETALLAZO,

otro abrazo . llorens

elkardenal

Solución aceptada
0 kudos

De nada...

Pues desde el móvil, puedes hacer un montón de cosas, cambiar caratulas de reloj.., descargar aplicaciones, ponerte notificaciones de otro tipo.. , avisos para moverte, etc

lo digo por si no lo sabias... pero a lo mejor sii.

Bueno, aquí estamos para ayudarnos

un saludo

Solución aceptada

Yo tenía antes este tipo de ejercicios en el vera 2 y se actualizo y ahora hay uno diferente y no me gusta 

Me gusta más el programa que se ve en esta imagen ...como puedo instalarlos en el reloj?

Solución aceptada
0 kudos