cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo borro los mensajes?

RESUELTAS

Como borrar mensajes

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por la aclaración @Daisyu.

Los mensajes que recibes en el celular a través de la aplicación de Fitbit de tus amigos no se pueden borrar y se borrarán automáticamente un mes después de que han sido enviados. 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Daisyu! Será un gusto asistirte con tu inquietud para borrar los mensajes.

Para poder ayudarte mejor me podrías decir ¿cuáles son los mensajes que quieres borrar?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Me refiero a los mensajes que enviamos desde el celular a través de la aplicación fitbit a los amigos.

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Daisyu.

Los mensajes que recibes en el celular a través de la aplicación de Fitbit de tus amigos no se pueden borrar y se borrarán automáticamente un mes después de que han sido enviados. 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos
Ok entiendo, gracias mil.

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Hola, los mensajes no se borran automaticamente despues de 30 dias, yo tengo uno ya 45 dias y sigue ahi, existe una forma de eleminarlos?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rick1200GS. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los mensajes que te salen en la aplicación.

Gracias por reportar que no se han borrado tus mensajes luego de 45 días. Ya hay un reporte acerca de esto. Por el momento estos mensajes no se pueden borrar manualmente.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos