cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo cambiar para que se ilumine el reloj en manual?

RESUELTAS

Antes simplemente desplazando hacia la derecha, podía ver el nivel de la batería y cambiar el encendido automático antes de dormir. Ya no sé cómo cambiar lo del encendido automático (lo de la batería tampoco es ya tan fácil), asi que me lo quito para dormir para que no me despierte la luz al dormir.
Parece que a veces se cambian cosas simplemente por cambiar, ya sé que por supuesto con la mejor intención, aunque no sé si se pregunta a los usuarios porque, sin embargo, persisten los fallos que se han reportado como lo de que las horas de sueño y las horas de actividad no funcionan en el panel del teléfono porque si uno va hacia atrás, aparecen las mismas todos los días, pues siguen fallando.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es un gusto verte por la Comunidad @Guilllermo. Agradezco totalmente tus comentarios acerca de las actualizaciones que se han implementado en Ionic, como haz mencionado todos los cambios se hacen para que puedan ayudarte a utilizar de una manera más fácil tu reloj.

 

Es por esto que contamos con Sugerencias, es un lugar en el que puedes comentar o publicar tus ideas, las cuales son revisadas por nuestros ingenieros y desarrolladores. 

 

En respuesta a tu pregunta, para cambiar la configuración de la pantalla automática, solo debes mantener presionado el botón izquierdo y luego desliza a la derecha. Adicionalmente, las horas de sueño y las horas de actividad no van a cambiar porque te mostrará la misma información del día. Lo único que cambiará es la información de los mosaicos de la primera parte de lo que ves en la pantalla. 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Es un gusto verte por la Comunidad @Guilllermo. Agradezco totalmente tus comentarios acerca de las actualizaciones que se han implementado en Ionic, como haz mencionado todos los cambios se hacen para que puedan ayudarte a utilizar de una manera más fácil tu reloj.

 

Es por esto que contamos con Sugerencias, es un lugar en el que puedes comentar o publicar tus ideas, las cuales son revisadas por nuestros ingenieros y desarrolladores. 

 

En respuesta a tu pregunta, para cambiar la configuración de la pantalla automática, solo debes mantener presionado el botón izquierdo y luego desliza a la derecha. Adicionalmente, las horas de sueño y las horas de actividad no van a cambiar porque te mostrará la misma información del día. Lo único que cambiará es la información de los mosaicos de la primera parte de lo que ves en la pantalla. 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Gracias.


@SilviaFitbit  ha escrito:

Es un gusto verte por la Comunidad @Guilllermo. Agradezco totalmente tus comentarios acerca de las actualizaciones que se han implementado en Ionic, como haz mencionado todos los cambios se hacen para que puedan ayudarte a utilizar de una manera más fácil tu reloj.

 

Es por esto que contamos con Sugerencias, es un lugar en el que puedes comentar o publicar tus ideas, las cuales son revisadas por nuestros ingenieros y desarrolladores. 

 

En respuesta a tu pregunta, para cambiar la configuración de la pantalla automática, solo debes mantener presionado el botón izquierdo y luego desliza a la derecha. Adicionalmente, las horas de sueño y las horas de actividad no van a cambiar porque te mostrará la misma información del día. Lo único que cambiará es la información de los mosaicos de la primera parte de lo que ves en la pantalla. 

 

Déjame saber como te va. 


 

Solución aceptada