cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo controlo el volumen de los Airpods?

Buenas tardes , 

tengo sincronizado mi fitbit ionic con los airpods2 , el problema es que no puedo regular el volumen y se escuchan muy fuerte . Como puedo bajar el volumen ?

 

un saludo 

 

gracias 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pinchito. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del control del volumen de la música con tu Fitbit Ionic.

 

  1. Asegúrate de que tienes auriculares Bluetooth enlazados con tu dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo conectar dispositivos de audio Bluetooth a mi smartwatch Fitbit?.
  2. En tu dispositivo, mantén pulsado el botón de retroceso y desliza hacia la derecha para llegar a la pantalla de controles de música.
  3. Reproduce o pausa la pista o toca los iconos de flechas para pasar a la siguiente pista o a la anterior. Pulsa los iconos + y - para controlar el volumen.
  4. Para abrir otros controles, toca los tres puntos (...) en la esquina inferior izquierda. Aquí, también puedes cambiar el dispositivo Bluetooth.
  5. Pulsa el botón de retroceso para volver a la lista de pistas o a una aplicación.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

Los auriculares están perfectamente conectados al ionic y funcionan todas funciones que me has comentado menos la subida y bajada de volumen. La música siempre se escucha al mismo volumen y es altísimo . Hay alguna otra forma de poder regular el volumen de los airpods 2 con fitbit ionic?

 

Un saludo 

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Pinchito. Con gusto te seguiré asistiendo.

 

Ya investigué más a fondo y el volumen no se puede controlar con los Airpods.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Estoy buscando respuestas acerca de como controlar el volumen de los airpods con un dispositivo fitbit versa y parece que la única opción es con los "- o +" de la pantalla, que no funcionan. Alguien ha logrado regularlo? se oye muy alto. Gracias de antemano.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la comunidad @marualvar. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del control del volumen con los Airpods.

 

Como he mencionado en mi publicación anterior. El volumen de los Airpods no se puede controlar con el Fitbit Ionic. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

No se puede regular con el fitbit pero se podría regular el volumen de otra forma? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Laura_marriiii. Por el momento no tengo información acerca de  regular el volumen de otra forma. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos