cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo desbloqueo el Ionic con el teléfono?

Me sale en la pantalla desbloquear con el teléfono?

 

 

Editado por moderador: formato. 

 

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Izei! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de desbloquear el SmartWatch con tu teléfono.

 

Para desbloquear tu smartwatch con el teléfono, sigue estos pasos:

  1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta  o haz clic en él y, luego, haz lo mismo en la imagen del dispositivo. 
  2. Toca o haz clic en Bloqueo del dispositivo.
  3. Busca la opción para restablecer el código PIN. 

Ten en cuenta que, cuando restablezcas el código PIN, tendrás que añadir tus tarjetas en Fitbit Pay como si lo estuvieras configurando por primera vez.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos

Como puedo de d3ploquiar mi reloj con otro telefono

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @Santanajoseleis. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

Solamente es posible desbloquear el reloj con el móvil original y no con otro teléfono.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

No puedo desbloquearlo, hago lo que indicas, entro a la cuenta desde el teléfono y luego apretó en el reloj pero no hace nada. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Reinicia el teléfono a ver si así consigues algo 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Martinag2018. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de desbloquear tu Fitbit Versa. Gracias por seguir las indicaciones.

 

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo usar el bloqueo del dispositivo en el dispositivo Fitbit?

 

Gracias por tu consejo @Izei.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos