cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo monitorizo mi juego de tennis?

Ionic no tiene monitoreo como tenia Surge, correcto?. Hay forma de monitorear mi actividad cuando juego tenis?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GusRothberg. Con gusto te ayudaré con tu inquietud para monitorizar tu actividad de tennis con tu Ionic. 

 

¿A qué te refieres con el monitoreo del Surge? Puedes seguir los pasos del artículo de ayuda ¿Cómo se usan las aplicaciones y los modos de ejercicio en mi dispositivo Fitbit? En las opciones de ejercicio puedes agregar tennis. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta Andrea. Quizás me exprese mal. Ahora tengo un Ionic y no puedo monitorear Tennis como si lo podía hacer en Surge.  Espero haber sido mas claro. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaración @GusRothberg. ¿Cómo monitorizabas tu ejercicio con el Surge? Ya seguiste las indicaciones de mi publicación anterior

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea tu respuesta no es clara. En el tutorial que envías en tu respuesta no habla nada sobre como minitorear otros ejercicios, distintos a los que aparecen en la pantalla del ionic.

Más fácil sería responder diciendo que el ionic no monitores más ejercicio; si es que ese es el caso. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, ahora pude configurar que monitoree Tenis. Todavía no lo probe pero imagino que funcionara bien. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @FJForero y @GusRothbergRobot riéndose a carcajadas Disculpen por la demora de mi respuesta y déjenme ayudarlos. 

 

@FJForero, puedes seleccionar ejercicios diferentes a los que aparecen en el Ionic en el Panel en línea en el ícono de Ionic:exercise.png

 

Gracias por informarnos que ya puedes configurar que tu Ionic monitoree Tenis. Déjame saber cómo te va.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos