cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo sé si mi Ionic está actualizado?

Buenas tardes: 

Hace poco que tengo un dispositivo fitbit ionic. Como soy nuevo en fitbit, tuve que crearme una cuenta a medida que iba configurando el nuevo ionic. Al principio todo iba bien, me pedía que me conectase al wifi (me conecté sin problema al wifi de casa) e inmediatamente, después de solicitarme algunos datos básicos como peso, edad...empezó a descargarse la actualización. La duración de descarga fue aproximadamente de unos 20 minutos, pero en el último momento, en el que ponía que se estaba instalando, me salía que había un error. Hice todas las pruebas necesarias (comprobar el wifi entre ellas) y lo volví a intentar, pero se quedó bloqueada la aplicación y la pantalla del dispositivo estaba verde. Tuve que reiniciar el fitbit y me salía la interfaz del reloj con el formarto del reloj, las aplicaciones, etc. Todo parece normal...Por si acaso volví a probar restaurando datos de fábrica, pero exactamente lo mismo. No sé si está actualizado o no, o si se trata de un fallo...como me sale "error" todas las veces que lo he probado. Busco un poco de claridad. 

Muchas gracias. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Albertofc! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Ionic. 

 

La última versión para el Ionic es la VERSIÓN 27.25.16.7 Para encontrar la versión que tienes y los pasos para actualizar consulta el articulo de ayuda ¿Cómo actualizo mi dispositivo Fitbit? 

 

Te adjunto el Manual del usuario, tal vez aclare algunas dudas que tengas. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta Andrea. 

Estoy en contacto con Atención al Cliente, porque ya he probado todas estas opciones, y al parecer no tengo la última versión. Estoy a la espera de respuesta. 

 

De nuevo, gracias por la información. 

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Albertofc. Déjanos saber cómo te va con soporte y si tienes más preguntas no dudes en volver.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos