cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo usar Strava desde mi Ionic?

RESUELTAS

Hola he hecho todos los pasos para enlazar strava con mi fitbit y no logro poder ver strava desde mi reloj... al entrar a los permisos tiene un signo de admiración... help

 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Emmanzana. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de como ver la aplicación de Strava en tu Ionic. 

 

Te invito a que consultes estos artículos ¿Cómo se configuran las aplicaciones y se solucionan sus problemas en el dispositivo Fitbit? y ¿Cómo instalo y gestiono aplicaciones en mi smartwatch Fitbit?

 

Acerca de lo que ves en los permisos de tu teléfono, podrías adjuntar una imagen de lo que ves. 

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Emmanzana. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de como ver la aplicación de Strava en tu Ionic. 

 

Te invito a que consultes estos artículos ¿Cómo se configuran las aplicaciones y se solucionan sus problemas en el dispositivo Fitbit? y ¿Cómo instalo y gestiono aplicaciones en mi smartwatch Fitbit?

 

Acerca de lo que ves en los permisos de tu teléfono, podrías adjuntar una imagen de lo que ves. 

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas a todos

 

Yo he seguido los pasos y todo, y no funciona en el reloj me aparece siempre que pincho strava que tengo que enlazar la cuenta, y la cuenta esta en laza en la web y en la app pero no funciona.Alguna solucion?

 

Por cierto, como se exportan los datos del fitbit en formato fit (u otro compatible con strava) que no sea csv, alguien a importado los datos de fitbit a strava?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos