el 05-14-2018 16:18
el 05-14-2018 16:18
Buenos dias ,
Ayer le realize la ultima actualizacion , note que la sincronizacion del sueño mejoro , y que mejoro la parte notificación notoriamente.
Que otras mejoras tuvo esta actualizacion o donde puede ver un detalle de los cambios.
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-19-2018 13:40
Es un gusto verte por la Comunidad @Avanni. Me alegra saber que después de la actualización tengas mejoras en la sincronización del sueño y las notificaciones. Para más información acerca de los cambio que fueron realizados puedes verificar este articulo ¿Qué ha cambiado en la última actualización de mi dispositivo Fitbit?.
No dudes en volver si tienes otra pregunta.
Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.
Es un gusto verte por la Comunidad @Avanni. Me alegra saber que después de la actualización tengas mejoras en la sincronización del sueño y las notificaciones. Para más información acerca de los cambio que fueron realizados puedes verificar este articulo ¿Qué ha cambiado en la última actualización de mi dispositivo Fitbit?.
el 05-24-2018 22:12
el 05-24-2018 22:12
Como hago para hago para enviarle sincronizar los entrenamientos de fitbit coach , en mi reloj???
el 05-25-2018 18:40
el 05-25-2018 18:40
Es un gusto verte por la Comunidad @Avanni. Para poder sincronizar entrenamientos de Fitbit Coach a tu Ionic, solamente debes sincronizar las dos aplicaciones, realiza los siguientes pasos:
- Ve a tu cuenta de Fitbit Coach
- Selecciona configuración y en la parte de abajo donde dice Cuentas conectadas
- Da clic en conectar con Fitbit
Luego de esto sincroniza tu Fitbit Ionic y tendrás nuevos entrenamientos. Si cuentas con una cuenta Premium entonces tendrás una sesión personalizada y 4-6 ejercicios recomendados que cambiarán periódicamente. En esta publicación puedes obtener más información si no cuentas con Coach Premium.
el 05-25-2018 19:00
el 05-25-2018 19:00
Silvia , buenos días.
Gracias por tu información , sabes que no encuentro dentro de la configuración , la opción de cuentas conectadas? te mando una captura de pantalla , quizás no este en el apartado de configuración al que tu haces referencia.
Agradezco puedas tu ayuda.