cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Carga de archivos de música en el dispositivo

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

No consigo descargar las carpetas de archivos MP3 en la App de Fitbit, en consecuencia, no las cargo en el dispositivo. ¿Cómo debo hacerlo?

 

Solución aceptada
0 kudos
20 RESPUESTAS 20

Hola Marichen,

Mi IONIC le pude poner música poniendo la aplicación FITBIT en mi laptop con W10 la encuentras en la tienda de Windows, (según yo debe tener Bluethoot la computadora) deben estar conectados a la misma red wifi, creas una lista de reproducción con Windows Media Playera, entras en la aplicación de Fitbit de w10, Selecciónas el dispositivo en la aplicación, Luego multimedia, accedes al ionic en musica Selecciónas TRANSFERIR MUSICA, Igual en la aplicación de w10 escoges la carpeta donde guardaste la lista de reproducción, la sincronizas y esperas. A mí se colgaba la transferencia, me funcionó no quitarme el ionic de la mano para terminar el proceso correctamente.

Solución aceptada

Si, así como te comentó Emmanuel, pero es importante que esté conectado el teléfono y laptop con la pulsera a la misma red y que tengas buena señal (cerca del módem) porque es un dolor de cabeza que se interrumpa la transmisión. En mi reloj se tardó aproximadamente 3-4 horas todo ese proceso, pero la dejé cargando y me olvidé del asunto.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @Mariochen@Emmanuel_Islas y @Manuel77. ¡Bienvenidos! Robot riéndose a carcajadas

 

Gracias por sus consejos y colaboración @Emmanuel_Islas y @Manuel77. Para más información puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo puedo escuchar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit?

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Y si no tienes Windows 10?

Siguiendo el método, en Windows 7, no consigo que encuentre las lista de reproducción.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

es interesante lo que comentas, pero estuve investigando y los requisitos mínimos es contar con Windows 10 en la PC. En lo particular supongo que al ser un dispositivo nuevo y para competir con wearables del mercado, al incluir herramientas como notificaciones con el smarthphone y otras prestaciones relevantes, tuvieron que basarse en el SDK que dejó windows 10 abierto al dejar el proyecto de microsoft band; y de momento solo esté disponible como versión Beta. Con optimismo es deseable que pronto esté disponible para todas las versiones de sistemas operativos. Lo recomendable es actualizarlo.

 

En conclusión, por lo pronto no se puede sincronizar con Windows 7, a menos que alguien aquí comente lo contrario.

Solución aceptada

Música sincronizada desde w10Música sincronizada desde w10

 

Solución aceptada
0 kudos

Confirmado, con Windows 10 no tuve ningún problema.


Manuel77 escribió:

es interesante lo que comentas, pero estuve investigando y los requisitos mínimos es contar con Windows 10 en la PC. En lo particular supongo que al ser un dispositivo nuevo y para competir con wearables del mercado, al incluir herramientas como notificaciones con el smarthphone y otras prestaciones relevantes, tuvieron que basarse en el SDK que dejó windows 10 abierto al dejar el proyecto de microsoft band; y de momento solo esté disponible como versión Beta. Con optimismo es deseable que pronto esté disponible para todas las versiones de sistemas operativos. Lo recomendable es actualizarlo.

 

En conclusión, por lo pronto no se puede sincronizar con Windows 7, a menos que alguien aquí comente lo contrario.


 

Solución aceptada

Es muy bueno verlos de nuevo por la comunidad @MarauderX@Emmanuel_Islas y @Manuel77Robot riéndose a carcajadas 

 

Con la aplicación Música de Fitbit Ionic, puedes almacenar y reproducir varias horas de tu música y podcasts favoritos en la muñeca. Una vez descargadas las listas de reproducción en el smartwatch, conecta unos auriculares Bluetooth u otro dispositivo de audio para escucharlas.

Debes tener un PC con Windows 10 o un Mac conectado a una red wifi para descargar música y podcasts en el smartwatch. Ten en cuenta que solo puedes transferir archivos de tu propiedad o que no requieran licencia. 

 

Espero que esto haya aclarado su duda. Estaré por aquí por si tienen preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Saludos, Yo por ahora desistí despues de tantas horas perdidas tratando de que la aplicación funcione adecuadamente, logré pasar unas 130 canciones con mucho esfuerzo después de múltiples colgamientos de la conexión tanto bluetooth como Wifi, lo último fue que se me ocurrió probar borrando la aplicación instalada en windows 10 y descargarla e instalarla nuevamente, pues ahora cuando abro la aplicación y trato de conectar el Ionic siempre me aparece el mensaje ha ocurrido un error de conexión cierre la aplicación y vuelva a abrirla, pues nada, no hay manera de que la PC se conecte con el Ionic, siempre en estado "buscando" y no lo consigue, esperaré una actualización por parte de Fitbit para ver si se arregla, por ahora escucharé la música que pude transferir.

Un dato importante para el que este intentando transferir música desde el PC es que desconecte el Ionic de cualquier otro dispositivo que este conectado como el teléfono, apagar el bluetooth del mismo ya que el Ionic no puede estar conectado simultaneamente a 2 dispositivos.

Otro aspecto que comentar es que la aplicación para transferir música cada vez que quieres trasferir una lista nueva hace un chequeo de todas las listas ya existentes y muchas veces da error en algunas de esas listas sin razón alguna y se pierde muchísimo tiempo corrigiendo el error.

Otras veces sencillamente la aplicación  no consigue las listas y no aparece la carpeta de música para tranferir. Otras veces aparece la lista pero cuando le das a transferir resulta que no consigue los archivos, un triangulo rojo al lado de cada archivo, puede ser un error mio o sencillamente una falla de la aplicación.

Si logran decifrar la manera correcta en que la aplicación funcione sin fallas no dejen de colocar la información en este foro para que sirva de ayuda a otros usuarios.

Solución aceptada

Hola, el fallo que tiene mi software es que al buscar mi ionic se cierra la aplicación de windows 10 cuando parece lograr encontrarlo, llevo todo el día intentando transferir música y no hay manera, ha habido varios momentos que he logrado ver las canciones con triángulos rojos pero se cierra el software por completo :_(

Solución aceptada

Bueeeeeeeeeeeno! solucionado: Reinstalo el software (no sé por que no lo he echo antes) y todo correcto, lo que me he dado cuenta es que el smartwatch ha de estar prácticamente pegado al router para que vaya mucho mas fluido. Cualquier cosa que vea positiva/negativa lo comentaré, gracias a todos por los comentarios.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola.. como hago para transferir música si tengo mac?

Solución aceptada
0 kudos

Estimada AndreaFitbit y resto de compañeros:

 

Tengo que puntualizar este tema porque no es correcta la contestación dada respecto a la descarga de música con el Fitbit Ionic, así como los post de alguno de los usuarios, donde se comenta que es necesario tener un pc con windows 10 o un Mac para descargar música en el smartwatch. Por lo cual comento lo siguiente de forma que los usuarios no estén confundidos con este tema:

 
1-Sí es posible transferir canciones desde un pc con windows 7 o windows 8. Así lo señala el manual del dispositivo claramente y así lo he comprobado yo, ya que dispongo de windows 7. Por lo cual no es obligado el tener windows 10 para este tema como se comenta.
 
En el caso de que sea un pc de sobremesa (no portátil) y por lo tanto sin bluetooth, es necesario el transceptor inalámbrico que vende ionic para poder transferir la música desde el PC y también para poder sincronizar la aplicación, además de con el móvil, con el PC. Las pruebas efectuadas son, repito, con PC con windows 7 y 8. Eso sí, el funcionamiento del transceptor, no termina de ser muy bueno, a veces conecta y otras se queda buscando o esperando, por lo cual es algo que deberían de mirar en un futuro.
 
2-Para transferir música, en contra de lo que dice en el manual y en las instrucciones web, no es posible transferir listas de reproducción creadas con el reproductor de windows media. Estas listas se pueden grabar con formato .wpl y el Ionic no las detecta. Lo he intentado repetidas veces y no es posible. Sí detecta las listas creadas con Itunes, pero no las del Reproductor. Esta es una cuestión que deben de revisar en ionic.
 
3-La transferencia de música no termina de ser satisfactoria, porque hay un buen número de canciones, en formato normal mp3, que el ionic informa que no ha transferido porque no están en formato compatible, y desde luego no es cierto, porque el formato de estas canciones, ya comprobado, es también mp3, y no otro como mp4 u otros, por lo cual no se entiende. Por lo tanto, esto requiere también una revisión, para que en el futuro la transferencia de canciones funcione mejor con los formatos habituales.
 
4-En líneas generales, la transferencia de música es engorrosa y nada práctica. No está bien que haya obligatoriamente que crear listas de reproducción con Itunes para poder transferir canciones. Lo más normal (y se lo comento a efectos de que lo tengan en cuenta para un futuro), sería que en la aplicación, en el móvil o en el pc, hubiera una pantalla de transferencia de música al cual se pudieran mover/arrastrar simplemente las canciones para su transferencia, sin necesidad de crear ninguna lista de ningún tipo.
 
Por lo cual, les traslado estas consideraciones para aclarar esta cuestión a los usuarios y también a ionic sobre el tema del funcionamiento de la música para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones, indicando también que las contestaciones por parte de ionic a los usuarios intenten ser más precisas para evitar confusiones a los usuarios.
Un saludo
Alejandro González
Solución aceptada

Me pasa lo mismo, encuentra la lista que quiero transferir, pero no los archivos. Es decir, dice que hay 261 archivos, pero sale el triangulito rojo a la izquierda (alerta de error), diciendo que no se encuentra el archivo. NO se que puede ser. Vos encontraste la solucion?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Por ahora no veo solución. En cada carga de música, siempre hay bastantes archivos que fallan, parece que no los reconoce por cuestión de formato, aunque debería porque son mp3.

 

Un saludo

Alexinas

Solución aceptada
0 kudos
Intenté varias veces. Y finalmente pude lograrlo. Ahora anda perfecto.
Gracias

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

explica como lo hiciste

Solución aceptada
0 kudos

@tatin Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por compartir tu comentario, hace unos meses anunciamos un retiro voluntario de los relojes inteligentes Fitbit Ionic. Para obtener más información sobre la retirada de Ionic y sobre cómo obtener el reembolso, visita el apartado help.fitbit.com/ionic de nuestra página web.

 

Ten un lindo día.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

ya lo hice y me piden q sincronice el ionic a mi cuenta para acreditar que es mio pero ustedes al inhabilitarlo no me deja sincronizar que solucion me dan?

Solución aceptada
0 kudos