cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cierre correa no ajusta

Recientemente tengo un ionic y cuando me abrocho la correa, el saliente metálico de la correa (donde está el logotipo de la marca)  debe de quedar insertado en alguno de los orificios de la correa pero no coincide y queda entre dos orificios.

Si lo coloco el orificio posterior la hebilla queda holgada y se levanta enganchándose fácilmente con la ropa, etc.

Si lo coloco en el orificio anterior la hebilla queda bien sujeta pero el extremo de la correa donde está el logotipo se encuentra forzada y con una semana de uso la correa se ha doblado y no se si el material acabará agrietándose.

un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Bienvenido a la comunidad @SunsetRunner. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la correa de tu Ionic.

 

Sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Cómo se cambia la correa? para ajustar tu correa.

 

¿Puedes enviarme una fotografía de cómo queda?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, buenos días.

Gracias por la información aportada, pero no resuelve mi inquietud.

Expongo:

Cuando se realiza el abrochado del reloj, primero se encaja la hebilla y después se encaja el tetón con el agujero.

En este segundo paso, las dos partes de la correa (tetón y agujero) no encajan correctamente. Quedan des-alineados creando la situaciones reflejadas en las fotos adjuntas.

[cid:89044b27-370a-4c2c-8d60-25f77a2bed17]


En las foto ionic correa 1 se puede apreciar que al abrochar el cierre en el agujero siguiente, la hebilla queda levantada.

En las foto ionic correa 2 se puede apreciar que al abrochar el cierre en el agujero anterior, la correa más larga queda curvada con respecto a la de los agujeros.

En las foto ionic correa 3 se puede apreciar que al abrochar el cierre como en la foto ionic correa 2 , el extremo de la correa más larga queda deformado.


Espero haber aportado toda la información necesaria para que se pueda apreciar mi inquietud.


Atentamente, un saludo





[http://graphics.hotmail.com/i.p.emvamp.gif] Amador
Solución aceptada
0 kudos