el 12-08-2017 22:50
el 12-08-2017 22:50
Saludos, abro este tema para que comenten sobre la nueva actualización de Firmware del Fitbit Ionic que se está recibiendo desde hace dos días.
De mi parte comento que vía bluetooth tarda bastante en instalar, estoy hablando de horas en mi caso, después de estar contento de recibirla y pensar que todo mejoraría lamento decir que no fue así, desde un principio que adquirí el Ionic me he quejado de la lentitud de su sistema operativo, que mostraba retrasos o retardos cuando me movía entre sus pantallas, pues ahora con este nuevo firmware el retardo es mucho mayor para moverte en la interfaz, literalmente las pantallas se pegan no responden de manera inmediata al pase del dedo, inclusive si oprimo el botón inferior derecho para que se abra en mi caso la aplicación de ejercicio tarda algo en abrir pero al oprimir el botón de atrás tarda bastante más para que aparezca nuevamente la pantalla del reloj, demasiado en mi opinión, esto no lo había visto en ningún otro gadget que haya tenido, no se justifica teniendo en cuenta el abultado precio del Ionic.
He escogido la nueva caratula de reloj ( Nada Especial) de MicroByte que fue una de las que me gusto y aunque parezca mentira me ha dado todo tipo de fallos como que se muestra con un dígito menos o empieza a dar saltos, de las aplicaciones instale un calendario, una calculadora, el altímetro y la clásica antorcha para alumbrase con la pantalla, no encontré nada más de mi interés, no leo noticias en el reloj, no juego en el reloj, ni tampoco me interesa las mascotas virtuales, si me hubiera gustado que existiera una aplicación para el consumo de agua que sincronizara con la aplicación del teléfono.
Lo que realmente esperaba con más interés de Fitbit es que solucionaran el problema de los retardos del sistema operativo, que la interfaz fuera fluida y realmente la empeoraron, es terriblemente lenta, aún me quedan 1.360 Mb libres de almacenamiento, no tengo el Ionic colmado de aplicaciones que pudieran crear algún problema, sería interesante saber con cuanta memoria ram cuenta el Ionic.
La falta de respuesta al doble toque para despertar la pantalla en modo manual ha quedado igual no responde bien yo tengo que darle con los dos dedos completos y con cierta fuerza, la vibración ha quedado igual, insuficiente, muy suave, creo que el problema de la transferencia de la musica no se ha tocado y ha quedado igual.
Otra situación de falla que se presenta ahora es en la aplicación del teléfono, cuando seleccionas aplicaciones o caratulas de reloj sencillamente se queda la pantalla en blanco esperando respuesta o que cargue y esto no sucede teniendo que cerrar y abrir la aplicación varias veces para que logre entrar en el sitio, esto puede ser porque muchos usuarios esten tratando de conectarse po la novedad de la tienda de aplicaciones esperemos que cambie.
Agradezco sus cometarios y así poder compartir sus experiencias sobre esta nueva actualización, el Ionic sigue sin satisfacerme y por ahora sigo cuestionandome su compra.
el 12-10-2017 11:55
el 12-10-2017 11:55
Saludos nuevamente, les comento que el problema de lag en mi Ionic era la caratula de reloj ( nada especial ) he probado varias y mientras más elaborada sea se produce más retardo en la interfaz, he optado por instalar la caratula de reloj levels y con esta va mejor, sin embargo como he dicho anteriormente la interfaz del Ionic es muy lenta.
Algunos usuarios en otros sitios comentan que ha mejorado la velocidad de sincronización pues no es mi caso, la sincronización sigue siendo problematica a veces la hace a veces no, reinicio el bluetooth del telefono y tampoco ha funcionado, he optado por apagar el Ionic y volverlo a encender y esto si ha funcionado cuando no es posible sincronizar.
Espero sus comentarios y experiencias tengo la duda de mi Ionic no funcione adecuadamente o simplemente es un mal producto, desde la compra he querido darle una oportunidad con las actualizaciones pero hasta ahora es un desastre y una completa desilución de un producto Fitbit.
el 12-29-2017 01:58
el 12-29-2017 01:58
Hola,
Tengo el mismo problema, añadiendo que la duración de la batería a decaído con creces hoy solo me duró la carga 19 horas y termino con un 18%
Y no tuve ninguna actividad deportiva ni use el GPS?
Que estará pasando?