cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como activar las notificaciones de Whatsapp?

Buenas Tardes tengo un iphone x con el ios 12.2. acabo de comprar el ionic pero no puedo ver las notificaciones de whatsapp o el correo de hotmail.

Me dirigo a notificacines y solamente me aparecen: Llamadas, Mensajes de texto, Eventos del calendario. seguidamente notificaciones de la aplicacion y dentro de esta me aparece solamente facebbok. veo en otros post que si se puede realizar que tengo que hacer para habilitar esta opcion

 

Saludos

 

Edición Moderador: Título para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DavidRapso! Es un gusto saber que eres un nuevo usuario de Ionic. Gracias por compartir el inconveniente que tienes para configurar las notificaciones de whatssap y de tu correo hotmail. Si tienes estas dos aplicaciones instaladas en tu teléfono, deberían de salirte las opciones dentro de notificaciones de la aplicación.

 

Te sugiero que verifiques que los ajustes del teléfono te permitan la activación de las notificaciones como se indica en el artículo: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?, de igual forma deber irte a los ajustes del teléfono donde esta tu aplicación de Whatsapp y verificar que esta tiene activados todos los permisos para las notificaciones, de esta forma ya aparecerá en notificaciones de la aplicación, después de haber recibido de Whatsapp una notificación permitiendo el acceso. 

 

Hazme saber si tienes dudas! 😉

Solución aceptada
0 kudos