cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como cargar el ionic sin ordenador

RESUELTAS

Hola buenas tardes compañeros , me gustaría saber como puedo cargar el ionic sin dañar la batería cuando no se dispone de un ordenador, cuando por ejemplo vas de vacaciones.

Muchas gracias y un cordial saludo

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Buena pregunta, puedes llevar tu cable y cargarlo en cualquier puerto USB de pared con certificación UL, pero hay que checar que tenga 5V. Ten cuidado en cargarlo en USB Hubs o en pilas recargables, yo dañé un teléfono con éstas últimas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Buena pregunta, puedes llevar tu cable y cargarlo en cualquier puerto USB de pared con certificación UL, pero hay que checar que tenga 5V. Ten cuidado en cargarlo en USB Hubs o en pilas recargables, yo dañé un teléfono con éstas últimas.

Solución aceptada

Gracias por tu respuesta , tras mucho leer encontré que se puede cargar como bien dices con un cargador USB certificado UL de salida a 5V con 0,5 a 1 amperios y una entrada de 240V AC con 60h.

Muchas gracias y un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Agradezco la explicación, pero tengo dudas. ¿Me sirve este cargador? ¿Que salida utilizar, 2,4 A o 1A ?

UGREEN 20383 – Cargador con 2 Puertos USB 5V/2

 

Puertos USB 5V/2:

  • Este cargador USB de Pared, con los dos 17W 5V/3.4A USB puertos, es capaz de cargar dos dispositivos a la vez mediante el mismo enchufe con salidas de 5V/2.4A y 5V/1A respectivamente.
  • Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga. El 2.4A puerto permite cargar segura y rápidamente los de gran capacidad de batería.
  • Admite todos los 5V dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, e-readers, tabletas, Android móviles, baterías externas y otros USB periféricos. Las dos salidas y la carga rápida le hacen un must-have durante los viajes, bastante útil cuando corres prisa o tienes limitados enchufes en casa u oficina.
  • Cumple con las normas de CE, FCC y ROHS, y las multi-protecciones contra sobrecarga y cortocircuito previenen efectivamente los posibles daños a tus dispositivos cargados.
Solución aceptada
0 kudos