cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad Huawei P10 lite

Hola, 

 

¿Hay alguna novedad de compatibilidad del fitbit ionic con el Huawei P10 lite?

 

Veo en otros threads que "los ingenieros trabajan en ello y muy pronto se resolverá".

 

Mi reloj a ratos se sincroniza y recibe notificaciones, pero no es constante. 

Solución aceptada
0 kudos
17 RESPUESTAS 17

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mau_salcedo. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Huawei P10 Lite.

 

Este modelo todavía no ha sido agregado a los Dispositivos Compatibles. Puedes estar pendiente de la lista para ver si ya ha sido agregado.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Llevan diciendo eso aproximadamente 6 meses!   No creen que es una vergüenza?  El Charge 2 nunca funciona bien con FITBIT

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada

Mi alta hr tampoco sincrosinc con mi huawei p10 lite 😡

Solución aceptada

Es muy bueno verlos por la comunidad @FerArellanoCL y @Jetsa. ¡Bienvenidos! Gracias por sus comentarios acerca de la compatibilidad de Fitbit con el Huawei P10 lite.

 

Como he mencionado en mi publicación anterior este modelo  no está incluido en los Dispositivos compatibles. Pueden estar pendientes de la comunidad para nuevas actualizaciones acerca de esta información. 

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta, hace 3 memes que tengo el huawei p10 lite y no me funciona con la fitbit. Es decir, llevo 3 meses y no ha habido soluciones 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Jetsa. Ya que el P10 Lite no es compatible no podrá funcionar correctamente para sincronizar tu Fitbit. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes. Aún está sin solucionar. Me pasa exactamente igual que a tí. Hay esperanza de solución? Creo que devolveré el producto pues estoy en plazo. Saludos.


@mau_salcedoha escrito:

Hola, 

 

¿Hay alguna novedad de compatibilidad del fitbit ionic con el Huawei P10 lite?

 

Veo en otros threads que "los ingenieros trabajan en ello y muy pronto se resolverá".

 

Mi reloj a ratos se sincroniza y recibe notificaciones, pero no es constante. 


 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad @SunsetRunner. Gracias por tu comentario. El equipo de Fitbit todavía se encuentra evaluando ciertos modelos de esta marca para determinar la compatibilidad de los mismos. 

 

Siempre puedes estar pendiente de los Dispositivos compatibles y de estos foros para nuevas noticias.

 

Sigue participando en la Comunidad de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema con mi Xiaomi mi a1? Se sabe algo porque si no se soluciona lo voy a devolver. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

Quería saber como va el tema de la compatibilidad de Fitbit con Huawei P10 Lite, con Charge 2 sincronizaba a duras penas, pero ahora me he comprado el Versa y no soy capaz ni de enlazar el dispositivo.

 

Según veo en el hilo llevan 7 meses trabajando en ello... hay alguna respuesta ya por parte de fitbit?

 

Gracias y Un saludo,

Alejandro

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @Irene86 y @AlexGonzalz94. ¡Bienvenidos! Robot riéndose a carcajadas

 

Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la compatibilidad de sus  móviles con los dispositivos Fitbit. 

 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un rastreador o reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Si solo fuesen 7 meses.... mas de 1 año hace que no sincronizo yo la pulsera con el movil

Solución aceptada
0 kudos

Hola

He comprado un Fitbit versa y no me lo reconoce ni el ordenador con windows10  ni el teléfono Huawei p10lite. Me temo que mañana voy a devolver el reloj. No encuentro solución...

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

Llevo ya un año con este problema. Piensan hacerlos compatibles con el Huawei P10 lite o ya doy mi reloj por perdido??? Es por no perder más tiempo buscando aplicaciones compatibles...

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo una fitbit versa y tengo problemas para compatibilizarlo con un huawei p10 lite. Como es posible si ponía que es compatible con todos los Android? 

Solución aceptada
0 kudos

Honestamente se me hace una falta de seriedad que no digan desde el principio que no todos los Android son compatibles, mi Nova 3 es de los mejores móviles en el mercado y simplemente no es compatible .  

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días:

 

Veo muchas quejas de comunicación con el móvil Huawei P10 Lite ¿está previsto que se solucione? o como decía otro usuario en este hilo... lo dejo por perdido???

 

Es una pena que teniendo tantas opciones de comunicación no las podamos aprovechar 😞

 

Espero que se pueda resolver pronto.

Solución aceptada
0 kudos