cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad Ionic con móviles BQ

RESUELTAS

Buenos días,

 

Tengo un móvil BQ Aquaris Xpro y no veo en la lista oficial de dispositivos compatibles a ningún BQ....funcionará?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Personalmente, si aun estas a tiempo no compres el iónic si tienes un móvil bq. Me regalaron un iónic por el cumpleaños y durante una semana no me dio más que problemas de sincronización, no me daba bien ni la hora! Los de atención al cliente no hicieron más que marearme y al final devolví el reloj pq al no ser "compatible" con bq puede dejar de sincronizar en cualquier momento... Un fiasco!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
11 RESPUESTAS 11

Hola te comento, yo tengo un Huawei p9 y también tenía ese problema (si te das cuenta tenga abajo un post donde pregunto cuando lo harán compatible) y vaya sorpresa me llevo que ahora el reloj me da siempre las notificaciones a ver a veces se le va pero de unos 5 días para acá se actualizo la app del móvil y desde ese momento tiene total sincronía a nivel notificaciones (porque a nivel ejercicios y demás cosas el teléfono y el reloj siempre SIEMPRE han sincronizado muy bien) así que ellos poco a poco van agregando dispositivos (aunque en la lista no aparezcan) también puedes fijarte que excepto iPhone y Samsung los demás dispositivos admitidos son un poco antiguos. 

Solución aceptada

Muchas gracias por tu comentario Jonathan... esperaba algo parecido, pero claro gastarte la pasta para que no funcione bien..😥😥😥

Solución aceptada

Ya ya realmente es una 💩 pero bueno van actualizando Continuamente por lo que veo. 

Solución aceptada

Personalmente, si aun estas a tiempo no compres el iónic si tienes un móvil bq. Me regalaron un iónic por el cumpleaños y durante una semana no me dio más que problemas de sincronización, no me daba bien ni la hora! Los de atención al cliente no hicieron más que marearme y al final devolví el reloj pq al no ser "compatible" con bq puede dejar de sincronizar en cualquier momento... Un fiasco!

Solución aceptada

Hola. tengo un móvil nuevo X Pro y estaba pensando en comprar un Ionic, pero al leer esto me veo obligado a desistir.

Hay alguna posibilidad de hacer algo para que la sincronización sea posible??

O tengo que empezar a mirar otra marca de smartwatch??

He leido que el Pebble si es compatible con BQ, alguien lo ha probado??

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Yo no lo compré al final....y las respuestas que me dieron es que no sincroniza bien.

 

Y además hize consultas al Dept de Customer Service y no fueron capaces de decirme que funcionaría con XPro.

 

Una pena....

Solución aceptada
0 kudos

Muy buenas! Yo sinceramente, como ya he comentado antes, no lo compraría... Ademas parece que no tienen el mas minimo interes en dar compatibilidad con BQ. Si encuentras alhun dispositivo majo que sincronice bien avisa!!

Un fiasco lo de Fitbit

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu rápida respuesta.

 

Sabes de algun smartwatch con funciones parecidas que funcione con nuestro móvil?

Solución aceptada
0 kudos

Mi pareja tiene el garmin forerunner 235 no es lo mismo pero esta muy bien. Yo no lo he comprado pq para chica se me hace una esfera muy grande. Echale un ojo porque esta muy bien, en amazon suelen tenerlo a veces por menos de 200€

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias, lo he mirado y tiene muy buena pinta. Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas noches siento mucho contestarte tan tarde pero bueno te doy mi opinión.  Desde esta última actualización el móvil p9 de Huawei va fenomenal pero fenomenal sería poco, respecto a tu pregunta esperaría y me compraría el "versa" porque la verdad pagar 150€ de más para un usuario medio como yo para tener solo un GPS incluido pues me parece una exageración. En si el reloj está bien y es una lastima por los bq. Espero haberte ayudado y siento haber tardado.

Pdta: yo me hubiese comprado el versa antes que el ionic aunque he leído que no todos los modelos de versa tendran NFC y algo menos batería que el ionic pero aun los Fitbit en tema de batería son muy superiores a los demás smartwatch por llamarles algo. 

Solución aceptada
0 kudos