cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad co Huawei P9 Lite

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Soy nuevo , me acaban de regalar un Ionic , cerca de 300 euros , al principio me sincronizó con el Huawei P9 LITE y durante unas horas cerca del movil funcionaba perfectamente , en el momento que me alejé del movil , dejo de sincronizarse y no he podido sincronizar el reloj FITBIT con el movil.

 

No creo que sea un problema del modelo del movil, en ese caso no se sincronizaria desde el principio , he comprobado que los moviles que indican en su pagina de Huawei son muy antiguos , es dificil encontrarlos en el mercado.

 

Los moviles Huawei que indican utilizan un android 4.4 y los actuales estan en el 7 e incluso 8 , no será que Ustedes no actualizan sus modelos  ?.

 

Me niego a creer que una marca como la de ustedes FITBIT no puedan darnos solución a tantas personas que reclamamos este problema, me niego , estamos en el siglo XXI , me niego a creerlo .

 

Quizas esté equivocado , si es asi por favor haganmelo saber , pero les ruego que busquen una solucion para que personas como yo , podamos disfrutar de su marca.

 

Quedamos a la espera de sus noticias

 

Un saludo

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Joseemi! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del P9 Lite con los dispositivos Fitbit.
 
Puedes consultar mi publicación acerca de la compatibilidad de este modelo. Algunos modelos tienen inconveniente con el Bluetooth y hacen que también hayan inconvenientes de sincronización a través de la aplicación.
 
Gracias por participar en los foros. 
Solución aceptada
0 kudos