cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con telefonos nuevos

RESUELTAS

Buenos días, estoy muy desilusionado con Fitbit, me parece que un reloj de 300 euros no sea compatible con muchísimos teléfonos, tenia un huawai y no era compatible, pensé que quizás no iban a invertir tiempo en arreglar el problema, ya que era un poco antiguo. Pero me acabo  de comprar un xiaomi A2 que lleva un mes en el mercado, y tampoco es compatible. Es flipante, tengo un reloj del chino y se conecta perfectamente a todos los móviles, pasa los pasos calorias consumidas etc. 

Seguro que me contestaran que en breve sera compatible, que es lo mismo que dijeron a otro usuario cuando pregunto para cuando la compatibilidad con Huawai P8, nunca llego a serlo.

Siento decirles que no son nada competitivos con el resto de mercado. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner!  Gracias por visitarnos y compartir tu inquietud acerca de la compatibilidad de los productos Fitbit con algunos dispositivos móviles.

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor o reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Gracias por participar en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner!  Gracias por visitarnos y compartir tu inquietud acerca de la compatibilidad de los productos Fitbit con algunos dispositivos móviles.

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor o reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Entonces pongan eso en la bendita caja es cierto lo que dice el compañero los relojes chinos funcionan muchísimo mejor que esté reloj de 250 dólares me siento profundamente estafado 

Solución aceptada

Es muy bueno verte por la comunidad @Pupo2001. Te doy la bienvenida. Gracias por visitarnos y compartir tu inquietud acerca de la compatibilidad de los teléfonos nuevos, lamento mucho tu sentimiento. 

Realmente aprecio el tiempo que te has tomado para poder enviar tus comentarios, es realmente importante para nosotros. Gracias por alzar tu voz y elegir los foros para contarnos tu experiencia con respecto a nuestros productos y servicios. Fitbit siempre está recibiendo ideas y retroalimentación para mejorar nuestra atención al cliente. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Poseo un Samnsung Galaxy J6 y me encuentro en la misma situación que los otros dos usuarios. La versión de Android es 9.0 por lo que cumpliría las especificaciones mínimas sin embargo no logro sincronizar. 

El sentimiento de estafa es el mismo que los otros dos usuarios que han reclamado. Ya había pasado por lo mismo con un celular Huawei pero ahora con un Samnsung Galaxy J6 me parece irrisorio. Es política de venta desleal la que aplica Fitbit, deben estar obligados a informar al cliente los dispositivos compatibles previamente a la compra. 

Solución aceptada