cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad de dispositivos

Tengo Ionic desde hace 2 meses y a su vez como dispositivos para seguimiento ordenador windows 8 y móvil Samsung J5.

Aunque inicialmente me funcionaba bien deja de sincronizarse sin aviso a pesar de tener activada la sincronización automática.

He instalado y desinstalado la aplicación. He apagado y encendido tanto bluetooth como el propio reloj y existen problemas nuevos de configuración.

Mi conclusión final, viendo además todo lo que se publica en la Comunidad, es que será un buen reloj pero dejan mucho que desear tanto la aplicación como las actualizaciones.

Tuve Garmin y no tenía estos problemas.

Veremos como evolucionan.

 

 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @davcasas. Gracias por tu comentario acerca de la compatibilidad de los dispositivos de Fitbit y la sincronización de los mismos. 

 

El Samsung J5 no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Puedes tratar las recomendaciones del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos