el 10-07-2018 16:29
el 10-07-2018 16:29
Se descargó el Ionic y no carga he hecho todo lo que el soporte dice limpiar contactos restaurado a valores de fábrica y nada, hay veces que se enciende el logo pero se apaga y siempre sale 0%.
el 10-08-2018 17:46
el 10-08-2018 17:46
Bienvenido a la Comunidad @Antoniomartin! Gracias por compartir el inconveniente que encuentras con la batería de tu Ionic. Aprecio los detalles y los pasos que seguiste tratando de encontrar una solución. Por lo que dices parece que tu Ionic no esta siendo bien cargado, te aconsejo que sigas de nuevo los pasos del artículo: ¿Por qué no se carga mi batería? que lo dejes cargar al menos dos horas, y finalmente que trates de configurarlo sin quitarlo del cargador. En lo que respecta la garantía, en efecto los Fitbit que son comprados a particulares no son cubiertos por esta.
Espero que esto te sea útil. Si necesitas mas ayuda no dudes en contactarme.
el
10-08-2018
19:26
- fecha de última edición
10-17-2018
15:47
por
AndreaFitbit
el
10-08-2018
19:26
- fecha de última edición
10-17-2018
15:47
por
AndreaFitbit
Sin embargo compré un telf samsung s7 Edge y presentó una avería y era un
telf que estaba en el mercado 1 año aproximadamente y me lo repararon sin
más preguntas.
Creo que es el mismo caso que el Ionic un reloj que en el mercado tiene
poco más de un año pero es más económico decir que como la compra se ha
hecho entre particulares ya no tiene garantía.
Yo me pregunto no es cierto que todos los aparatos electrónicos tienen una
garantía de dos años y si el citado reloj tiene alrededor de un año.
Simplemente me parece una argucia para desentenderse de un problema que
según la web es muy frecuente.
Personalmente pensé que la firma era más responsable y tenía un mejor
servicio postventa.
Me equivoqué?.
Lamentablemente estoy pensando en comprar un reloj de otra marca Samsung, Garmin etc. A pesar de estar contento con el funcionamiento del reloj primero tuve un blazer y el último un Ionic, pero no estoy satisfecho con la política de Fitbit, pues no entiendo la variación de que a quién le compré el reloj, tiene que ver con la garantia.
Editado por moderador: publicación actualizada.