cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conectar Ionic por Bluetooth con Windows 10

Como lograr conexión entre mi Ionic y mi computador con Bluetooth? 

- En settings tengo abierto el Bluetooth pero no aparece el Ionic como hago para que se enlace? gracias!

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @Ignacio24. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Ionic con Windows 10.

 

Los problemas de sincronización suelen deberse al incumplimiento de un requisito. Comprueba todos y cada uno de los requisitos antes de seguir los pasos para solucionar el problema.

  • Está instalada la versión más reciente de la aplicación de Fitbit para Windows 10.
  • El software Fitbit Connect no está instalado.

    Este software ayuda a los ordenadores que no pueden ejecutar la aplicación de Fitbit para Windows 10 a comunicarse con el dispositivo. Por ello, si hace tiempo que tienes tu dispositivo Fitbit u otra persona que utiliza el ordenador cuenta con uno, es posible que la aplicación Fitbit Connect esté instalada. Busca un icono con el logotipo de Fitbit junto a la fecha y la hora de la pantalla de tu ordenador. Si ves este ícono, desinstala Fitbit Connect del mismo modo que desinstalas cualquier programa.

     
  • El Bluetooth está activado. El Bluetooth permite que el ordenador se comunique con tu dispositivo Fitbit. Para verificarlo, ve a Inicio > Configuración > Bluetooth. Si no puedes encontrar este ajuste y no sabes si tu ordenador es compatible con Bluetooth, este blogexplica cómo comprobar si existe esta compatibilidad. 
  • Aunque tu ordenador no disponga de Bluetooth, puede comunicarse con el dispositivo si adquieres un adaptador de sincronización inalámbrica en la tienda de Fitbit.

Si tu dispositivo continúa sin sincronizarse, sigue estos pasos:

  1. En el menú Inicio, ve a Configuración > Bluetooth. Asegúrate de que el dispositivo aparece en la lista con la palabra "Conectado" debajo.
  2. Si el dispositivo no está conectado, realiza lo siguiente:
    1. Toca o haz clic en el nombre del dispositivo y elige Quitar dispositivo.
    2. Asegúrate de que tu dispositivo está cerca y espera a que reaparezca en la lista de dispositivos.
    3. Cuando aparezca, toca o haz clic de nuevo en el dispositivo y elige Emparejar. El emparejamiento puede tardar varios minutos, pero cuando finaliza, el estado de Bluetooth debería cambiar a "Conectado".
  3. Si tu dispositivo está conectado, pero no se sincroniza, es posible que la señal de Bluetooth de tu ordenador sea débil o esté experimentando problemas temporalmente. Prueba a usar el adaptador de sincronización inalámbrica, que está disponible en la tienda de Fitbit.
  4. Si tu dispositivo Fitbit no se sincroniza después de haber reinstalado la aplicación, inicia sesión en tu cuenta de Fitbit desde otro teléfono, tableta u ordenador e intenta sincronizarlo de nuevo.
  5. Si el dispositivo Fitbit sigue sin sincronizarse, quita los demás dispositivos Fitbit de tu cuenta y de la lista de dispositivos Bluetooth conectados del ordenador. Después, vuelve a intentar sincronizarlo.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, recien leo tus instrucciones. Resulta que me robaron el iphone donde sincronizaba. Ahoraquiero hacerlo x la computadora donde tengo instalada la aplicacion fitbit y esta computadora SI tiene bluetooth y windows  10, pero NO se donde bajar el software de Fitbit Connect que me indicas. Me meto en lapagina web y fitbit setup pero no me lleva. Podras darme luces? Gracias!

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Ignacio24. Siento que te hayan robado tu iPhone y por indicar que no encuentras el software de Fitbit Connect. 

 

Ahora se usa más la aplicación para Windows 10 para sincronizar los dispositivos. Encontré una publicación que indica dónde descargar Fitbit Connect (está en ingles). Puedes consultar también el artículo de ayuda: ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos