cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conexión Ionic a auriculares bluetooth impossible

Hola  a todos,

 

Tengo una Ionic y quiero conectar mis auriculares beatsx. La Ionic no reconoce los beatsx: busca y después de unos segundos deja el mensaje:" No se ha encontrado ningún dispositivo ". He probado con y quitando el bluetooth de iPhone para no interferir con la Ionic .

He probado después de apagar la Ionice.

He probado beatsx cuando se enlazan.

 

NADA impossible. No sé que probar. Parece que no funciona ( eso si he podido cargar música desde el Mac )

Solución aceptada
9 RESPUESTAS 9

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @stelaba. Con gusto te ayudaré con tu inquietud relacionada con la conexión de los auriculares con tu Fitbit Ionic. Gracias por tus intentos para solucionar este inconveniente. 

 

Te recomiendo que reinicies tu reloj. ¿Lograste enlazar los beats? Si es así desenlázalos y vuelve a intentar. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, he probado tal como lo aconseraste  reiniciar el ionic, pero no funciona.

Que hacer ?

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola stelaba, yo tengo el mismo problema que tú. Tardé semanas en conseguir transferir los archivos de música porque con el reproductor de windows es imposible tuve que utilizar iTUNES, y ahora nopuedo emparejar mis auriculares. Es imposible.

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy con el mismo problema que vosotros con unos auriculares inalambricos SoundPEATS Q12

Solución aceptada
0 kudos

Hola yo tengo los soundpeats Q12, al igual que tu.
Y te puedo decir que el emparejamiento, sin problemas (Eso si los emparejé antes del sistema 2).
El Q12 cuesta un poco a veces de emparejar hay que apretar los botones fuerte, hasta que empiezan a parpadear.

 

Lo único que me sucede es que con els sistema operativo 2, las dos o tres primeras canciones se oyen entrecortadas.
Supongo que es problema de rendimiento del reloj y el sistema operativo del ionic

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. Quiero enlazar unos Skull candy.  Ya reinicie el ionic, el celular y los audífonos, y el respuesta es la misma. No encuentra dispositivo.

 

Sin embargo el celular si enlaza los audífonos, el el ionic si enlaza el cellar. Estoy apunto de devolverlo, pues lo que me llamó fue la posibilidad de tener la música.

Solución aceptada
0 kudos

Tengobunos auriculares bluetooth SOGO (version bluetooth V 4.2) que no consigo enlazar con mi fitbit ionic. Y he reiniciado el fitbitby nada. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Finalmente logre conectar audífonos.

Restaure a condiciones de fábrica y se volvió a instalar el firmware 27.32.10.20, después de eso probé la conexion  funciona bien.

 

... pero a hora no recibo notificaciones. Jajajaja. Están hechos para divertirse. 😒

Solución aceptada
0 kudos

Pues yo hice eso mismo y sigo sin poder emparejar los audífonos bluetooth....alguna idea?

Solución aceptada
0 kudos