cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuración de Fitbit Ionic Adidas

RESUELTAS

He adquirido el nuevo reloj tope de la.gama y soy incapaz.de ponerlo a funcionar ya que me no me deja actualizar el firmware y me estoy volviendo loco !!!!!!  En el reloj solo me sale el icono fitbit, no me deja seleccionar tampoco aspecto de reloj.... Etc... tuve el Fitbit charge 2 y no había ninguna complicación y mucho más sencillo....Alguien me puede ayudar? Gracias

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Migueltcs. Recientemente hubo un error con la actualización del Firmware y posiblemente esto era lo que te estaba pasando.

Me han informado que este error ha sido resuelto y que ya se pueden actualizar los relojes normalmente. 

Déjame saber si aún experimentas algún error y gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Migueltcs. Será un gusto ayudarte a configurar tu Fitbit Ionic. ¿Has logrado resolver este inconveniente?

Para configurar tu reloj y poder actualizar el Firmware sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Adicionalmente, te adjunto el enlace al Manual del usuario.

Estaré por aquí por si tienes preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Emoticono frustrado... 

Pues no, no he podido aún y ya mi desesperación va in crescendo, lo intentaré nuevamente el domingo de noche de la.que llego a mi domicilio a ver si desde ahí puedo conseguirlo, anularé el dispositivo actual y empezaré de cero,.... Los problemas me los da con el firmware. Gracias por el manual y te mantendré informada....

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Migueltcs. Recientemente hubo un error con la actualización del Firmware y posiblemente esto era lo que te estaba pasando.

Me han informado que este error ha sido resuelto y que ya se pueden actualizar los relojes normalmente. 

Déjame saber si aún experimentas algún error y gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada

Por fin ya lo he podido instalar una vez que habéis solucionado el tema que teníais en la actualización del firmware. Ahora ya me queda experimentar, probar y asegui descubriendo loa beneficios del reloj tope de la gama.....

Sinceramente.... Andrea..... MIL GRACIAS...  Ya estamos en contacto

Solución aceptada
0 kudos

Me alegra mucho saber que has logrado configurar tu reloj @Migueltcs

Ha sido un gusto asistirte. Robot riéndose a carcajadas Sigue participando en los foros.

Solución aceptada