cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conteo de quema de calorías.

Hola.

 

No se si la información que me ofrece el ionic en cuanto a las calorías quemadas es correcta, ya que antes de hoy (he restablecido valores de fabrica) todos los días me daba un nivel de quema de 3.000 y pico calorías diarias, comparando con otros compañeros que tienen otro tipo de smartband a ellos les da un valor mucho mas inferior al mio, yo no soy una persona que haga mucho deporte, mas bien lo uso para el trabajo (emergencias, y trasporte de pacientes) y me con ese uso unos valores como he dicho de unas 3.000 y pico kcalorias quemadas al día y a mis compañeros unas 1.000.

Hoy he restablecido a valores de fabrica y antes de ponerme el ionic marcaba 700 y pico kcalorias quemadas, que supongo sera un valor que lleva estipulado.

Me gustaría saber si lo ven normal o es algo muy raro. Comparándolo como ya he dicho, a mi me parece bastante raro ese desfase.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es un gusto verte por la Comunidad @Javixu1982. Las calorías que puedes ver en la mañana son las que son tomadas de tu metabolismo basal, es normal que cuando restableciste los valores de fabrica te mostrará algunas calorías. 

 

Si comparas tus datos con los de tus amigos serán totalmente diferentes ya que es basado en la información personal que cada uno ingresó cuando crearon su cuenta. En este caso, puedes verificar que las calorías sean las correctas si comparas los días que haz obtenido los mismos resultados. ¿Puedes compartir una captura de pantalla de lo que ves en tu cuenta de diferentes días? 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola.

 

He esperado unos días para que se pudiera apreciar mejor, ya que la semana pasa restablecí los datos de fabrica.

Me refiero a que no es normal la quema de calorías porque ultimamente no estoy haciendo deporte, lo que se ve es solo de mi trabajo diario, y la verdad que me extraña que otra gente que conozco y sale hacer algo de deporte quemen menos calorias que yo evidentemente jejeje.

Aquí le adjunto al captura de pantalla.

Un saludo.
Quema de calorias..jpg

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por la captura de pantalla que haz adjuntado @Javixu1982. Te recomiendo que verifiques que toda tu información personal ha sido ingresada de manera correcta a tu cuenta, para que tus calorías e información pueda ser registrada correctamente. 

 

Adicionalmente, he compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte para que puedan seguir investigando los datos que recibes. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos
Hola.

Ya hice dos veces el ingresar mis datos, altura, peso , sexo y edad.
Y siempre sale lo mismo, pero sigo creyendo que son muchas calorías
quemadas jejeje.
Un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por dejarme saber que ya ingresaste correctamente tu información personal @Javixu1982. Nuestro equipo de Soporte seguirá ayudándote en relación a las calorías que obtienes. 

 

No dudes en volver si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos