cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Control de consumo de agua desde el Ionic

Saludos a todos, a alguno le funciona correctamente agregar consumo de agua desde el Ionic?

Esa caraterística está en el apartado hoy, deslizando el dedo hacia arriba en la pantalla general.

Cuando selecciono agregar aparece una pantalla númerica para que coloques la cantidad en mililitros que estás consumiendo, seleccionas el check y debería sincronizar esa información con el smartphone.

Aparece en pantalla del reloj apartado hoy ( 250ml registrados a las 09pm) pero esa información no se sincroniza.

Inclusive esa información no se borra se queda ahí como pegada.

A pesar de dar a sincronizar en el móvil varias veces no se agrega ese consumo.

Espere hasta el día siguiente para ver si enviaba la información al final del día y tampoco.

Algo tan básico y sencillo como es registrar consumos de agua desde el reloj no es posible con el Ionic.

He utilizado dos aplicaciones distintas y támbien fallan en la sincronización.

Alguno de ustedes ha encontrado alguna solución, se les presenta la misma falla?

Gracias por sus opiniones.

P.D He desvinculado el Ionic con mi smartphone y lo vincule posteriormente con mi Ipad, les cuento que sucede lo mismo, así que determino que el problema está en el software del Ionic y no lo ocasiona alguna incompatibilidad con el dispositivo vinculado.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a la comunidad @Luis_Ovalle. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del agua en tu Fitbit Ionic. 

 

Gracias por informarnos sobre este inconveniente. Nuestro equipo está consciente del problema, pero es posible que no podamos proporcionar una solución en el futuro inmediato. Continuaremos monitoreando la situación y mantendremos a nuestro equipo informado. Entendemos que esta no es la resolución que esperabas, pero sepas que siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Para la Sta Andrea y para el Señor que antes reportó que NO carga el CONSUMO de AGUA. 

Antes SI uno  cargaba en el reloj el consumo,a su vez, la aplicación recibía la información y desde hace tiempo NO lo "sincroniza", ni  con la aplicación en mi teléfono y tampoco a través de la computadora.

Insisto que ANTES SI FUNCIONABA, y ese fue el motivo principal de obtener mi  Fitbit Ionic.

No entiendo  Andrea, que respondes que "es posible que no podamos proporcionar una solución en el futuro inmediato".... que significa esto? si funcionaba perfecto?

Yo adquirí el reloj pues por "razones estrictamente medicas"  debo controlar a diario mi consumo de agua, aspiro y pido una solución urgente.por favor y gracias.

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ignacio24. Disculpa por la demora de la respuesta y entiendo cómo te sientes. 

 

Antes si funcionaba ingresar el agua desde el reloj como has mencionado pero ahora debes de ingresarla desde la aplicación. Con lo que has dicho que he mencionado me refiero a que no hay una fecha específica para la solución. 

 

Disculpa por los inconvenientes y gracias por participar en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Un cordial saludo, he actualizado la aplicación en el movil el día de ayer y la función de registro del consumo de agua desde el Ionic sigue sin funcionar, no es posible que una simple función de llevar un registro del consumo de agua desde la muñeca (Ionic) no funcione, y pensar que pagué 350 euros cuando este dispositivo salió al mercado, esa función la tienen otras marcas y funciona sin problemas, que pasa Fitbit!!! Creo que perderás muchos fieles usuarios, la nueva aplicación para el móvil no me gusta, prefería la interfaz anterior.

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit tenemos ya alguna acción propuesta para solventar esta incidencia en el log de agua en el Ionic? nos puedes dar fechas?

Solución aceptada
0 kudos