cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa rota Ionic Adidas

Hola, se me ha roto la correa de mi Ionic Adidas y en la tienda online no es posible conseguir la original de color azul y gris. Donde puedo comprarla? No tiene mucho tiempo y aparte de esto esto se pone de color amarillento con el uso. 

gracias 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @SunsetRunner, bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con mucho gusto te ayudaré con tu pregunta acerca de donde comprar una correa para tu Ionic Adidas.

 

Gracias por contactarnos. Puedes ver tu opciones de compra con nuestro minorista para tu país, en la parte de abajo de la página veras la opción para escoger tu país. De igual manera ya solicite un caso para que te contesten por correo. 

 

Acerca del color que ha tomado tu banda, es recomendable seguir las instrucciones de limpieza aquí descritos: ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, no encuentro la original talla larga en su página web de
Fitbit y tampoco en otras que he mirado. Cuando la tendrán disponible?

Gracias
--
José R.
Enviado desde mi móvil

Solución aceptada

Hola @SunsetRunner gracias por publicar tu pregunta. La información que manejan los minoristas es interna, puedes contactarles para saber cuando tendrán disponibilidad de tallas para el modelo que quieras.

 

Estaré por acá por si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me han contactado del servicio técnico solicitando una fotografía de la correa rota para darme una solución ya que está garantía y aparte de estar rota se ha puesto de color amarillo y no es por falta de limpieza. 
Espero respuesta del soporte técnico para ver cómo proceder ya que el dispositivo ha sido comprado directamente a FitBit vía web. 

gracias

Solución aceptada

Hola @SunsetRunner gracias por la aclaración. Me alegra que ya te hayan contestado, por favor mantenme informada del avance del caso. Espero que pronto puedas usar tu Fitbit de nuevo.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos