cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es la mejor manera de registrar mi actividad de fútbol?

Quise agregar una actividad predeterminada favorita (futbol) y no la encontré, ya mande un mensaje para sugerir la idea, pero mientras que hacen la actualización y la sacan adelante, me gustaría saber que actividades predeterminada se allega mas al futbol que pueda usar y que no me de datos inesperados. ¿O solo no selecciono ninguna y hago el ejercicio normal y no registrarlo?

 

Gracias y saludos.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Gracias por volver a la comunidad @EmiGarza. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la actividad fútbol. 

 

Puedes utilizar entrenamiento, es una actividad general que no te dará datos inesperados. Todo depende de cómo estés registrando tu ejercicio. ¿Cómo estas registrando fútbol?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias, .aún no e glregidtrado la actividad por eso preguntaba cual seria la opción ideal 😊

 

Gracias 😊

Solución aceptada
0 kudos

@EmiGarza  ha escrito:

Muchas gracias, .aún no e glregidtrado la actividad por eso preguntaba cual seria la opción ideal 😊

 

Gracias 😊


Recuerda que si estas  en un partido oficial con árbitro y todo lo demás, no se permite el uso de relojes de ningún tipo, al igual que los anillos, cadenas, pulseras, etc.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, eso lo sé 😊

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @EmiGarzaMujer guiño

 

Gracias por tu observación @NelsonGBCL.

 

Sigan participando en los foros y si tienen más preguntas no duden en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

estimados quisiera saber como puedo encuadrar la actividad futbol (5 vs 5) en mi Fitbit lite. gracias.


@NelsonGBCL  ha escrito:

@EmiGarza  ha escrito:

Muchas gracias, .aún no e glregidtrado la actividad por eso preguntaba cual seria la opción ideal 😊

 

Gracias 😊


Recuerda que si estas  en un partido oficial con árbitro y todo lo demás, no se permite el uso de relojes de ningún tipo, al igual que los anillos, cadenas, pulseras, etc.


 

Solución aceptada
0 kudos