el
12-01-2017
04:19
- fecha de última edición
12-05-2017
16:58
por
AndreaFitbit
el
12-01-2017
04:19
12-05-2017
16:58
por
AndreaFitbit
Dado a los meses que tengo con mi ionic veo que está muy básico para ser un smartwatch, le falta mucho por delante para estar en altura con los de su misma gama en precio, está en pañales el S.O. necesita una actualización urgente y ampliar bastante la tienda de relojes, y aplicación, es un total fastidio depender del celular y datos para poder cambiar una carátula, (algo tan simple que cualquier smartwatch lo hace sin necesidad de datos y celular) no te dice la altura, no tiene acceso a la brújula, no te dice la velocidad a la que corresponde, sin fin de detalles que si los explotarán al 100% los desarrolladores de aplicaciones y S.O. sería un excelente smartwatch.
Por mi y creo que también por la mayoría de los que adquirimos un Ionic pido una urgente actualización de Software o Sistema Operativo y ampliación de tiendas de App para aprovechar al máximo nuestro dispositivo adquirido.
Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato.
el 12-05-2017 18:32
el 12-05-2017 18:32
Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Emmanuel_Islas. Gracias por tus comentarios acerca del Fitbit Ionic. El Equipo de Fitbit trabaja continuamente para la mejora del producto.
Hoy se ha lanzado una actualización que contiene lo siguiente:
- Permite a los usuarios crear aplicaciones y pantallas de reloj a través de nuestro kit de desarrollo de software
- Permite a los usuarios agregar más de una tarjeta de crédito a Fitbit Pay
- Proporciona 3 nuevas carátulas de reloj Fitbit (Niveles, Hilos, Mountainscape) y relojes de terceros.
- Proporciona nuevas aplicaciones, ambas hechas por Fitbit y terceros
- Contiene correcciones de errores menores, incluido el error donde las alarmas de los usuarios fallan Ionic y mejoras en el rendimiento
Sigue participando en los foros.
el
12-06-2017
03:35
12-06-2017
14:11
por
AndreaFitbit
el
12-06-2017
03:35
12-06-2017
14:11
por
AndreaFitbit
Aún no se puede ver la brújula, cambiar formato de horas, cambiar carátulas o fondos sin necesidad de teléfono, etc...
Se agradecería mucho poder rechazar o aceptar llamadas de Android (así como se puede con IOS)
excelente por la app de terceros que tiene altímetro pero todavía apesar de este gran avance me parece verde.
Encomio su gran esfuerzo pero falta bastante para llegar a ser una buena competencia otros como Garmin, o Samsung gear o Apple watch.
Agradezco si me dicen como cambiar formatos de horas por que ya le busque a todo y no encontré dónde
Editado por moderador: formato.