el 01-25-2018 23:05
el 01-25-2018 23:05
Hola!!! Mi fitbit Ionic cuenta pasos mientras se está cargando. No es la primera vez que me pasa. Por ejemplo, esta mañana, cuando lo puse a cargar había hecho unos 4.000 pasos, una vez cargado, lo pongo en la muñeca de nuevo y de repente aparecían más de 14.000. Lo que es realmente raro es que en la app y en el reloj se mantienen esos valores, pero en la web fitbit.com esos pasos de más no han sido contabilizados, por lo que no hay forma de borrarlos de mi reloj o de la app. Adjunto capturas de pantalla, donde se ve claramente que lo estaba cargando sobre las 12 de la mañana y que en la web no aparece ningún salto en los pasos (en la parte superior) ¿Alguna solución?
Estaría bien que desde la propia app se pudiese editar esa información para borrar esos datos erróneos.
Muchas gracias
el 02-01-2018 21:13
el 02-01-2018 21:13
Es muy bueno verte por la Comunidad @IvanLopez. Te agradezco los detalles que haz mencionado acerca del problema que experimentas, así mismo lamento los problemas que haz experimentado con tu Ionic.
En este caso he compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte, ya que ellos podrán seguirlo investigando, revisa tu bandeja de entrada.
Gracias por participar en los foros.
Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.
el 04-25-2018 11:05
el 04-25-2018 11:05
Buenos días
Estoy teniendo el mismo problema. Mi ionic suma pasos mientras está cargando. Paso a tener de 6000 a 10000 pasos más. Me gustaría saber como puedo solucionarlo. Gracias!!!
el 04-26-2018 18:45
el 04-26-2018 18:45
Bienvenido a la Comunidad @Matemovi. Lamento el inconveniente que experimentas con tu Ionic mientras se esta cargando. Te recomiendo que sigas los siguientes pasos:
- Verifica que no exista ningún ventilador o algo que este vibrando constantemente cerca de tu reloj y que tu Fitbit este en una superficie plana.
- Si haz verificado lo que he mencionado anteriormente y todo esta bien. Cambia de superficie tu reloj y continua monitoreandolo
Déjame saber como te va.
Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.