el
01-05-2020
06:56
- fecha de última edición
01-05-2020
15:57
por
AndreaFitbit
el
01-05-2020
06:56
- fecha de última edición
01-05-2020
15:57
por
AndreaFitbit
Restablecí mi Fitbit iconic de fábrica y se me apago la pantalla por un momento y así se me quedó apagada, intente la solución de pulsar el botón izquierdo y el inferior del lado derecho por 10 segundos y nada, que se puede hacer???
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 01-05-2020 14:06
el 01-05-2020 14:06
Hola, creo que tenemos un problema similar.
En mi caso, los inconvenientes comenzaron cuando hace algunos días actualicé a la última versión del firmware. A partir de allí mi Fitbit Ionic no volvió a encender con el botón izquierdo. Luego de apagarlo, para encenderlo nuevamente necesitaba presionar el botón izquierdo más el inferior derecho durante al menos unos 10 segundos. Ese procedimiento entiendo que se utiliza para momentos excepcionales y no de forma habitual.
En el día de ayer, teniendo mi Fitbit 100% cargado restablecí a los valores de fábrica. El reloj se apagó y no volvió nunca más a encenderse. Intenté nuevamente con el procedimiento original (botón izquierdo), con el procedimiento de restablecer (izquierdo + inferior derecho por 10 segundos), conectarlo a la carga nuevamente... y nada. Ni pantalla, ni luces, completamente muerto.
Por favor, les agradeceríamos su ayuda.
el 01-05-2020 14:56
el 01-05-2020 14:56
Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @OrlandoHT y @MSMonzon. Será un gusto asistirles para volver a encender su Fitbit Ionic. Gracias por indicar los pasos que han seguido para resolver esta situación y por comentar lo que le ha sucedido a tu reloj @MSMonzon.
Para volver a encender su reloj les recomiendo que lo configuren nuevamente.
Con respecto a tu inquietud acerca de reiniciar tu reloj cada vez que lo apagas @MSMonzon, nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible.
Déjenme saber cómo les va.
el 01-05-2020 15:35
el 01-05-2020 15:35
el 01-05-2020 15:38
el 01-05-2020 15:38
el 01-05-2020 15:45
el 01-05-2020 15:45
Andrea,
Muchas gracias por respondernos. Te comento que al menos mi problema es que el dispositivo no enciende (y entiendo que @OrlandoHT tiene el mismo problema). Por tanto, no es posible volver a configurarlo nuevamente.
Te comento que estuve en el chat de atención al cliente con Lily y allí seguimos varios pasos para reestablecer el Ionic:
1) Intentamos reiniciar el Ionic (Lily:1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla; Lily:2. Suelta los botones). No funcionó.
2) Seguimos los consejos del link https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1190 No funcionó.
3) Restablecimos de fábrica (Lily:1. Pulsa los 3 botones del Fitbit por unos 12 segundos; Lily:2. Cuando el logo de Fitbit desaparezca, suelta el botón inferior derecho (soltar el botón inferior derecho a tiempo es muy importante para el éxito del proceso). Continúa pulsando el botón izquierdo y el superior derecho; Lily:3. Cuando notes una vibración puedes soltar los dos botones; Lily:4. El Fitbit necesitará 1 - 2 minutos para iniciarse de nuevo y una vez hecho, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup.) No funcionó.
Nada de esto funcionó. Mi Ionic ya no está en período de garantía pero tiene menos de 2 años de uso! Creo que es muy poco tiempo para que deje de funcionar... La verdad es que uno espera que un dispositivo de este tipo dure algunos años más.
Les agradezco tanto a Lily como a vos @AndreaFitbit por la atención que me brindaron, pero me quedo con un gusto más que amargo con la marca Fitbit. No hay quien repare el reloj aún asumiendo el costo que ello implique. Hoy me encuentro que debo tirar a la basura un smartwatch de USD 200 que no llegó ni a los 2 años de uso. El costo de haber confiado en Fitbit me terminó saliendo carísimo. Espero que alguien me contacte en algún momento en que tengan alguna solución. Caso contrario no volveré a confiar en Fitbit.
Lamentablemente cerré por error la encuesta que estaba respondiendo luego de la atención de Lily pero vuelvo a agradecerle a ella y a tí @AndreaFitbit vuestra atención.
el 01-05-2020 15:53
el 01-05-2020 15:53
Gracias por volver y por tu pregunta @OrlandoHT. En el enlace que les compartí selecciona la opción monitores y Smartwatches y luego sigue las instrucciones de ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado un segundo dispositivo a mi cuenta?
Agradezco que hayas compartido tu experiencia y entiendo cómo te sientes @MSMonzon. Por el momento Fitbit no tiene centros de reparación y aprecio tus comentarios.
Déjame saber cómo te va @OrlandoHT y una vez más gracias por compartir lo sucedido @MSMonzon .
el 01-05-2020 16:20
el 01-05-2020 16:20
el 01-05-2020 18:11
el 01-05-2020 18:11
Gracias por volver a la comunidad y por compartir también tu experiencia @OrlandoHT.
Entiendo cómo se sienten y compartiré sus comentarios con nuestro equipo. Esta información siempre nos sirve para mejorar.
Estaré por aquí por si tienes más preguntas y gracias por participar en nuestra comunidad.