cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desactivar vibración para algunas notificacionds

Buenos días,

 

Me han regalado ayer el Ionic. En general funciona muy bien pero hay una cosa que me gustaría consultar.

 

¿Hay alguna manera de desactivar la vibración para algunas notificaciones? Me explico, sólo me gustaría tener vibración para llamadas y eventos del calendario y recibir whatsapps, telegrams de "forma silenciosa" para consultarlos yo a demanda cuando tenga un hueco.

 

¿Es esto posible?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es un gusto verte por la Comunidad @mikote2000. De momento no es posible que actives solamente las notificaciones de algunas aplicaciones en tu Ionic. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de las mismas en tu teléfono. 

 

Si cuentas con una versión de Android reciente, solamente ve a notificaciones, selecciona configuración avanzada y escoge las aplicaciones que quieres silenciar. Adicionalmente, puedes publicar esta idea en nuestras Sugerencias, ya que las mismas son revisadas por nuestros ingenieros y desarrolladores. 

 

Déjame saber como te va. 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola Silvia, el problema de desactivarlo en Android es que desactivaría la notificación completamente por lo que no podría consultarla en el Fitbit Ionic. Esperaré a ver si se añade la funcionalidad en próximas versiones.

 

tengo un problema que me molesta un poco más y es que muchas veces me llega la misma notificación dos veces, primero una y luego al minuto otra vez. ¿Es un problema conocido o he hecho algo mal en la config?

 

Gracias,

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @mikote2000. Agradezco los detalles que haz mencionado.

 

Entiendo, totalmente lo de las notificaciones, estuve buscando entre las Sugerencias que tenemos y he encontrado la siguiente Gestión alarmas silenciosas en Fitbit Ionic, puedes aprender mas acerca de los planes de Fitbit en relación a esta sugerencia si visitas el hipervínculo que te he compartido. 

 

En relación a las notificaciones que recibes dos veces, dentro de la Comunidad existen otras experiencias parecidas a lo que mencionas. Sin embargo, te recomiendo que sigas los siguientes pasos:  reinicia el Bluetooth, reinicia tu Ionic, actualiza las notificaciones y finalmente configuralas de nuevo. Puedes revisar los pasos en este artículo

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos