cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desbloqueo del reloj y pantalla siempre activa

RESUELTAS

Hola buenos dias, he adquirido recientemente un ionic, y me gustaría saber si hay alguna forma de "quitar" el desbloqueo por toque de pantalla o si existe alguna esfera con este atributo. 

Y si sabéis que esferas tienen pantalla siempre activa. Mil gracias!!

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad @teocles. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del desbloqueo del reloj y la pantalla siempre activa. 

Por el momento. Fitbit Ionic no tiene una esfera que permita que la pantalla esté activa todo el tiempo. 

Sigue participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @teocles. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del desbloqueo del reloj y la pantalla siempre activa. 

Por el momento. Fitbit Ionic no tiene una esfera que permita que la pantalla esté activa todo el tiempo. 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola nuevamente, he encontrado algunas esferas que si permiten tener la pantalla siempre activa, pero el consumo de batería es brutal, y en cuanto al desbloqueo de pantalla con toque  estoy a la espera de si se puede "anular" de alguna forma.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has encontrado esferas que permiten tener la pantalla activa todo el tiempo @teocles. Como has mencionado, agotan la batería bastante rápido. 

Para ayudarte con el desbloqueo. ¿Tienes tu reloj con el bloqueo activo? Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo usar el bloqueo del dispositivo en el dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos