cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Registra bicicleta de exteriores con desplazamientos en moto

Mi Ionic registra los desplazamientos en moto como ejercicios en bicicleta de exteriores.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @ggm1960. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de la actividad bicicleta de exteriores cuando conduces tu motocicleta. 

 

Tu Fitbit se ha probado durante la conducción y los trayectos en autobuses, trenes y en otros medios de transporte, por lo que no debería calcular pasos adicionales cuando te encuentras de viaje en condiciones normales. En carreteras con muchos baches podrías obtener pasos adicionales. Aunque unos pocos pasos adicionales no afectarán a tus tendencias, si te molestan, puedes registrar una actividad de conducción y quitar los pasos de los totales de la cuenta. Para obtener más información, consulta ¿Cómo elimino datos?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

No voy por carreteras con baches. Hago el trayecto por calles desde mi casa al trabajo y cuando sincronizo el Ionic con el ordenador o el teléfono me aparece que he hecho un trayecto en bicicleta de exteriores. no he hecho jamás ninguna ruta en bicicleta.

Y la solución que me das de quitar los pasos no me parece la correcta. El reloj debería funcionar correctamente.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @ggm1960

 

La vibración que es ocasionada cuando conduces motocicleta es la que genera la actividad falsa. Te agradezco tu comentario acerca de la solución sugerida. Por el momento no hay una especie de modo en el que puedes poner tu reloj cuando conduces. Puedes votar por la sugerencia Desactivar el monitor al conducir.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea por tu respuesta. No me parece correcto que tenga que votar por la opción de desactivar el monitor al conducir. El monitor debería registrar los datos correctamente sin tener que borrar o desactivarlo cuando registra algo incorrectamente y lo hace en muchas ocasiones. Tal como comenté en mi post anterior, registra datos de bicicleta cuando voy en moto, pero es que también registra pisos subidos sin haberlo hecho. Tengo un Garmin Fénix 3 y no hace nada de eso. Registra los pisos subdos y bajados con datos exactos, cuando voy por una calle que tiene pendiente me registra la diferencia de altura pero no añade pisos subidos (Cosa que el Ionic sí hace). Aparte de lo ya tan comentado en este foro y de lo que no habéis hecho ni caso, de que el reloj marque el ritmo cardiaco en porcentaje (Cosa que Garmin sí hace) y que se me antoja importantísimo para cualquiler tipo de actividad. Eso sin tener en cuenta los continuos problemas de sincronización entre el Ionic y el teléfono. Os falta mucho todavía para estar a la altura de otras marcas. Por el precio que cuesta el reloj creo que os podíais haber esmerado mucho más.

Solución aceptada

Disculpa por la demora de mi respuesta y agradezco tus comentarios @ggm1960

 

El Equipo de Fitbit trabaja continuamente para mejorar sus productos y servicios.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos