cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Después de natación se apagó y no enciende.

Buenos días, hace como un mes use mi ionic para nadar en piscina y en medio del entrenamiento se apagó. Estuve unas 2 semanas intentando encenderlo y sin éxito. Tras 2 semanas  conseguí que encendiera, pero aparecía el símbolo de fitbit durante 30-40 segundos y luego desaparecía y no respondía ni a los botones ni a la pantalla táctil . Estaba así hasta que se agotaba la batería. Cuando lo conectaba al cable magnético de carga aparecía el símbolo en rojo de "0 %" de batería y mientras duraba la carga volvía a aparecer el símbolo de fitbit cada 30-40 segundos sin que respondiera a los botones ni a la pantalla táctil. Cuando lo desconectaba del cable de carga seguía haciendo lo mismo hasta que se agotara la batería.

En estos últimos días  cuando lo conecto al cable magnético de carga sólo aparece el símbolo en rojo de "0 %" de batería durante unos segundos y luego se apaga y ya no aparece  el símbolo de fitbit.

He hecho todo lo que aparece en la página web oficial para reiniciarlo pero no he tenido éxito.

¿Por favor alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.

Edición del moderador: asunto en mayúsculas

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

¡Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit @jjtalavera! Lamento escuchar que tu Fitbit Ionic no se encienda.

Gracias por tratar de resolver el problema antes de contactarnos. En este caso he contactado a nuestro equipo de Atención al Cliente. Por favor revisa tu correo electrónico en los próximos días. Ellos evaluaran tu caso para encontrar una forma de resolverlo y te responderán lo más pronto posible.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

En mi caso fue parecido. Despues de nadar al llegar a casa hacia cosas raras. Vibraba solo. Se encendia la pantalla sin ton ni son..... Hasta q de apago y no encendia. Aprete losbotones ala vez pero no encendia. Al principio si noteq lossensores verded de la parte trasera se encendian y que en el movil aparecian los pasos.... Pero el reloj seguia apagado. Volvi a apretar los botones y ya nada. Lo enchufo y no carga....... 

Que puedo hacer

Solución aceptada
0 kudos

@Jimmydpeich Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.

He abierto un caso con el equipo de Atención al cliente. Ellos te atenderán lo más pronto posible y te dirán cómo proceder.

Continúa participando en los foros.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

Me ha sucedido lo mismo que han descrito en mensajes anteriores. Es una lástima que el Fitbit Ionic no haya soportado el agua al hacer natación.

Fue la primera vez que lo introducía al agua.

Solución aceptada
0 kudos

Saludos a todos, no pierdan tiempo con el servicio técnico, ese no es un problema de software que ellos puedan arreglar a distancia con simples instrucciones, es un problema de hardware, exijan cambio del reloj por garantía, sencillamente es muy claro entender que el reloj no estaba bien sellado y le ha entrado agua, por consiguiente seguramente ha sufrido daños o sulfatamiento en los circuitos, es culpa del fabricante que garantiza estanqueidad hasta los 50 metros de profundidad y claramente el producto no ha cumplido con las especificaciones (no estaba bien sellado), procedan a solicitar cambio con el vendedor, en mi caso yo adquirí el mio en El Corte Ingles presento un problema de pantalla y fue sustituido por un reloj totalmente nuevo en solo unos pocos minutos. Hasta ahora el nuevo reloj marcha bien y espero que siga así, eso si no lo he sumergido aún.

Solución aceptada

@CarlosCely @Luis_Ovalle Gracias por visitar la Community Fitbit.

Les agradezco por compartir sus comentarios.

@CarlosCely Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en los próximos días para evaluar tu caso y buscar una solución lo más pronto posible. 

@Luis_Ovalle Me alegra escuchar que tu dispositivo haya sido sustituido.

Si tienen necesidad de asistencia, pueden contactarnos en cualquier momento.

Solución aceptada
0 kudos