cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Despues de reiniciar a ajustes de fabrica no enciende Ionic

RESUELTAS

Hola. 

Compre mi ionic en febrero de 2019.

Despues de reiniciar a ajustes de fabrica ya no enciende. 

No es problema de carga.

??? 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Buenas tardes. 

Creo que es de justicia, explicar el final de mi historia. 

Tras ponerme en contacto con el soporte de fitbit, me pidieron efectuar varias tareas de mantenimiento, con nulo resultado. 

Entonces comprobaron la garantia del reloj, me hicieron saber que estaba en garantia y me enviaron uno nuevo. 

De 10, muy profesionales, con 3 correos listo, y muy amables. 

Ni me lo puedo creer. 

Un saludo y suerte con vuestros problemas. 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Colateral. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucedió cont tu Fitbit Ionic.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Por favor realiza los siguientes pasos en el orden descrito:

 

  • Por favor intenta reiniciar nuevamente tu Fitbit.
  • En último caso vuelve a realiza un restablecimiento de los valores de fábrica del dispositivo. Importante aviso: Este paso borra toda la información de tu Fitbit y las aplicaciones que ya hayas instalado en él:
  1. Remueve el Fitbit de la configuración del Bluetooth y de la aplicación de Fitbit en tu teléfono primero. 
  2. Mantenga presionados los tres botones durante aproximadamente 10 a 12 segundos.
  3. Cuando desaparezca el logotipo de Fitbit, suelte rápidamente el botón inferior derecho, y mantenga presionados los botones izquierdo y superior derecho (soltar el botón inferior derecho tan pronto como desaparezca el logotipo, es importante que lo hagas con prontitud).
  4. Cuando el dispositivo vibre, suelte todos los botones.
  5. Espere aproximadamente 1-2 minutos mientras el dispositivo borra todos los datos. Finalmente, aparece el logotipo de Fitbit y el dispositivo se inicia y muestra Fitbit.com/setup.
  6. Cuando el dispositivo se reinicie correctamente, puedes utilice el proceso normal de actualización de firmware. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

Si no logras ver que tu Ionic este cargando puedes realizar estos pasos: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Hola. 

Los botones funcionan y creo que la carga tambien, pues cuando lleva dias sin conectar al pulsar algun boton se muestra en la pantalla bateria baja. Si lo conecto al cargador y lo dejo tiempo, ya no muestra bateria baja al pulsar algun boton. 

Peroeso es todo lo que hace, no reacciona al hacer lo que has dicho, ni al reinicio, ni anada. 

Gracias por tu interes. Un saludo

Solución aceptada

Hola @Colateral gracias por actualizar la información acerca de lo que sucedió al intentar esos pasos. Veo que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo. Espero que puedas seguir haciendo tus ejercicios con normalidad pronto. 

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. 

Si e llamado a Fitbit, a ver como puedo arreglar esto. 

Muchas gracias por todo

Solución aceptada

Hola,

he hecho todo pero aprieto postres botones y no pasa nada

Gracias

Solución aceptada

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @pcmarsal. ¡Te doy la bienvenida! 

 

Gracias por intentar el reinicio de fábrica con los botones. ¿Podrías confirmar si has realizado estos pasos? Estaré al pendiente de tu respuesta.

 

Hola @Colateral me alegra que te hayan ayudado. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes. 

Creo que es de justicia, explicar el final de mi historia. 

Tras ponerme en contacto con el soporte de fitbit, me pidieron efectuar varias tareas de mantenimiento, con nulo resultado. 

Entonces comprobaron la garantia del reloj, me hicieron saber que estaba en garantia y me enviaron uno nuevo. 

De 10, muy profesionales, con 3 correos listo, y muy amables. 

Ni me lo puedo creer. 

Un saludo y suerte con vuestros problemas. 

 

Solución aceptada

Excelente aportación @Colateral, te agradezco mucho que nos compartas tu experiencia. Estamos para ayudarles en lo que necesiten y en el futuro no duden en contar con el equipo de servicio al cliente.

 

Que disfrutes tu Fitbit. 🙂

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos