cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Detener instalación de una app

RESUELTAS

Hola. Desde el iPhone le he dado para que me instale la app C25k trainer. No se acaba de instalar, ni me deja detener la instalación. Borro la aplicación de fitbit, desligo el Ionic de mi cuenta, y sin embargo al volver a agregarlo me sigue saliendo la aplicación C25k instalándose el reloj sin acabar nunca de hacerlo. Que hago???? N

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @ESTANIS. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la instalación de una aplicación en tu Fitbit Ionic. 

 

Para detener la instalación y borrarla permanentemente te recomiendo que restaures tu reloj a valores de fábrica: 

En el dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.

 

Con esto se borrará toda la información que hay en el reloj incluyendo aplicaciones y las tarjetas que hayas agregado.

 

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @ESTANIS. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la instalación de una aplicación en tu Fitbit Ionic. 

 

Para detener la instalación y borrarla permanentemente te recomiendo que restaures tu reloj a valores de fábrica: 

En el dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.

 

Con esto se borrará toda la información que hay en el reloj incluyendo aplicaciones y las tarjetas que hayas agregado.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Solucionado 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @ESTANIS.

 

Me alegra mucho saber que tu inconveniente ha sido solucionado. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos